Duda espejos f 650 gs

choldi

Arrancando
Muy buenas a todos!

Hace poco adquirí una f 650 gs del 2005 y la misma semana se rompió el retrovisor izquierdo. Me gustaría saber si es posible colocar los retrovisores alargados que traen los modelos nuevos, ya que el retrovisor redondo no me acaba de gustar porque noto que tengo menos visión a los lados. Igual es sensación o capricho mio, pero algo me dice que cambiaron a ese formato porque es mejor. Así que la pregunta es clara ¿puedo colocar los espejos de las nuevas gs?.

Muchas gracias desde ya.

Para facilitar y dejarlo más claro pongo imagen del retrovisor que me gustaría poner

PD: había puesto una foto pero no me deja por tener menos de 5 comentarios.

Me han contestado de una tienda online lo siguiente

En principio el espejo por el que nos pregunta sirve para la F 650 Gs pero a partir del año 2008, la métrica del espejo es de 10/150. Si la métrica del espejo que usted lleva montado en su moto es la misma es probable que lo pueda montar sin inconvenientes.

¿Nadie sabe decirme si es mejor el retrovisor alargado al redondo en cuanto a visibilidad en ciudad ni si alguien lo ha colocado? En principio solo tendría que cambiar uno, poner los alargados me supondría más dinero.

Gracias.

hola choldi haber si te puedo ayudar,hay un hilo abierto"hablemos de nuestras gesitas"haz tu pregunta hay y veras como recibes mas repuestas,un saludo desde el sur del sur

Atrás