Duda: ¿Esto sería posible?

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
He visto este anuncio, que ni siquiera se de cuando será, http://sanxenxo.olx.es/bmw-r850r-pasada-a-rt-iid-62959028 , y me pregunto si será eso posible, tener una R 850 R y ponerle todo el carenado de una 1150 RT, o si se trata de una moto policial R 850 RT "Evolución" (por tener el frontal moderno de la 1150RT) y el tio no quería decir que era una moto policial pasada a calle...
 
La parte trasera del carenado es la que suele llevar la GC, asi que es posible que sea una R con un carenado comprado en desguace de GC y montado, pero ha comprado un carenado de 1150.
O tambien puede ser una 850RT comprada de la Gendarmeria Francesa, que las modernas llevan el carenado de la 1150RT.

Otra cosa es que no coinciden las dos fotos, o se llevan tiempo o son motos diferentes. Hay diferencia en las maletas, la barra protectora de las maletas y el escudo BMW del carenado que en una foto lo tiene y en la otra no.
 
Parece haber sido de la GC, ¿cuantos cientos de miles de kms tiene? :o
 
617361370 dijo:
Parece haber sido de la GC, ¿cuantos cientos de miles de kms tiene?  :o

Las de la GC tenian la parte frontal del carenado de las 1100. En el resto de Europa se ha seguido comercializando la 850, asi que le han montado el carenado, mas moderno, de la 1150. La 850RT nunca se ha vendido al publico aqui, asi que o es Francesa o Alemana, o es un apaño.
 
4D484644534E155915210 dijo:
[quote author=617361370 link=1323209718/3#3 date=1323282884]Parece haber sido de la GC, ¿cuantos cientos de miles de kms tiene?  :o

Las de la GC tenian la parte frontal del carenado de las 1100. En el resto de Europa se ha seguido comercializando la 850, asi que le han montado el carenado, mas moderno, de la 1150. La 850RT nunca se ha vendido al publico aqui, asi que o es Francesa o Alemana, o es un apaño.[/quote]

Siento contradecirte  ;), la G.C. y la Gendarmería francesa por ejemplo, también tiene la 850 RT con carenado 1150 RT, a éstas las llaman R 850 RT EVO, por aquello de ser el carenado "nuevo" y para diferenciarlas de las que montaban el carenado 1100 RT, que eran R 850 RT "a secas".

O sea que en cuanto a la moto del anuncio, por existir los plásticos que vemos, sí pudiera ser realmente una R 850 R con el carenado de una policial 850 RT EVO (carenado 1150 RT) tanto de la G.C., de la Gendarmería francesa o de los mossos si llegaron a tener el modelo. Lo que me pregunto es ¿eso se podrá poner en la ficha I.T.V. o será realmente una 850 RT EVO policial? De todas maneras si es policial no es de la G.C. porque esas no dejan rematricularlas, solo puedes comprar despiece es desgüace, pero no te dejan comprarla entera y ponerla a tu nombre como sucede con las de los mossos, por ejemplo.       
 
Es posible lo que dices, pero yo estoy en que la GC pasó de la 850 a la 1100, despues a la 1150 y hoy dia a la 1200, sin pasar, en ningun momento, por la 850 EVO.
Si lo habran hecho en Francia, pero aqui me parece que no, de hecho buscalas en los desguaces, que no hay ninguna, creo yo, que tambien puedo estar equivocado.
 
56535D5F48550E420E3A0 dijo:
Es posible lo que dices, pero yo estoy en que la GC pasó de la 850 a la 1100, despues a la 1150 y hoy dia a la 1200, sin pasar, en ningun momento, por la 850 EVO.
Si lo habran hecho en Francia, pero aqui me parece que no, de hecho buscalas en los desguaces, que no hay ninguna, creo yo, que tambien puedo estar equivocado.

Ahora las BMW policiales de 1200 sí que son de 1.200 c.c. pero las dos boxer de antes BMW las hacía en su propia fábrica para las policías de todo el mundo con el motor de 850 c.c. Las primeras se correspondían con el carenado de calle de la 1100 RT y luego cambiaron al carenado de la 1150 RT, pero siempre con el motor 850 c.c... ;)
 
313621262D2C3137262422430 dijo:
[quote author=56535D5F48550E420E3A0 link=1323209718/7#7 date=1323382341]Es posible lo que dices, pero yo estoy en que la GC pasó de la 850 a la 1100, despues a la 1150 y hoy dia a la 1200, sin pasar, en ningun momento, por la 850 EVO.
Si lo habran hecho en Francia, pero aqui me parece que no, de hecho buscalas en los desguaces, que no hay ninguna, creo yo, que tambien puedo estar equivocado.

Ahora las BMW policiales de 1200 sí que son de 1.200 c.c. pero las dos boxer de antes BMW las hacía en su propia fábrica para las policías de todo el mundo con el motor de 850 c.c. Las primeras se correspondían con el carenado de calle de la 1100 RT y luego cambiaron al carenado de la 1150 RT, pero siempre con el motor 850 c.c...  ;)[/quote]

OK, pues estaba yo equivocado. Gracias por la aclaración :)
 
Las RT actuales que llevan ahora los cuerpos de seguridad son con motor de 900 cc. Eso no significa que todos la lleven ni que no puedan tener de 1200, pero si que existe esta moto de 900 y se vende en exclusiva a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Guardia Civil llevaba (y sigue llevando todavía alguna) R850RT tanto con el carenado de la 1100 como de la 1150, pero con motor ambos de 850.
 
Hace no mucho se publico por aqui la transformación de una RT de un cuerpo de policía, lo que no se es si francesa, española, o de Chiquidistan, pero salir, salio por aquí.
 
393C3230273A612D61550 dijo:
Es posible lo que dices, pero yo estoy en que la GC pasó de la 850 a la 1100, despues a la 1150 y hoy dia a la 1200, sin pasar, en ningun momento, por la 850 EVO.
Si lo habran hecho en Francia, pero aqui me parece que no, de hecho buscalas en los desguaces, que no hay ninguna, creo yo, que tambien puedo estar equivocado.
Pues yo pensaba que habían pasado de la 850 directamente a la 1200 :-?
 
647664320 dijo:
[quote author=393C3230273A612D61550 link=1323209718/7#7 date=1323382341]Es posible lo que dices, pero yo estoy en que la GC pasó de la 850 a la 1100, despues a la 1150 y hoy dia a la 1200, sin pasar, en ningun momento, por la 850 EVO.
Si lo habran hecho en Francia, pero aqui me parece que no, de hecho buscalas en los desguaces, que no hay ninguna, creo yo, que tambien puedo estar equivocado.
Pues yo pensaba que habían pasado de la 850 directamente a la 1200  :-?[/quote]

Lo explica Trueno:

40454B495E431854182C0 dijo:
[quote author=313621262D2C3137262422430 link=1323209718/8#8 date=1323434696][quote author=56535D5F48550E420E3A0 link=1323209718/7#7 date=1323382341]Es posible lo que dices, pero yo estoy en que la GC pasó de la 850 a la 1100, despues a la 1150 y hoy dia a la 1200, sin pasar, en ningun momento, por la 850 EVO.
Si lo habran hecho en Francia, pero aqui me parece que no, de hecho buscalas en los desguaces, que no hay ninguna, creo yo, que tambien puedo estar equivocado.

[highlight]Ahora las BMW policiales de 1200 sí que son de 1.200 c.c. pero las dos boxer de antes BMW las hacía en su propia fábrica para las policías de todo el mundo con el motor de 850 c.c. Las primeras se correspondían con el carenado de calle de la 1100 RT y luego cambiaron al carenado de la 1150 RT, pero siempre con el motor 850 c.c...[/highlight]  ;)[/quote]

OK, pues estaba yo equivocado. Gracias por la aclaración :)[/quote]
 
Atrás
Arriba