Hola a todos.
Mi nombre es Miguel. Acabo de poner en marcha una R65 de 1982 que llevaba unos 10 años parada. Ya tengo ITV y va muy bien. Empecé por lo más básico y entre otras muchas cosas he reconstruido los carburadores Bing, cambiando todos los chicles, juntas, flotadores, agujas y pasadores.
Lo que me resulta extraño es que en la primera posición que activa el estrangulador la moto sube de vueltas y arranca sin problema, es decir, hace su función perfectamente.
Ahora bien, cuando lo pongo el estrangulador al tope, se ahoga....
SEra cuestión de mezcla pobre en gasolina? Mala regulación del ralentí?
Existe alguna manera de comprobar la carburacion que no cueste,los 100€ que cueste el vacuometro twinmax?
Agradeceria opiniones, muchas gracias.
Mi nombre es Miguel. Acabo de poner en marcha una R65 de 1982 que llevaba unos 10 años parada. Ya tengo ITV y va muy bien. Empecé por lo más básico y entre otras muchas cosas he reconstruido los carburadores Bing, cambiando todos los chicles, juntas, flotadores, agujas y pasadores.
Lo que me resulta extraño es que en la primera posición que activa el estrangulador la moto sube de vueltas y arranca sin problema, es decir, hace su función perfectamente.
Ahora bien, cuando lo pongo el estrangulador al tope, se ahoga....
SEra cuestión de mezcla pobre en gasolina? Mala regulación del ralentí?
Existe alguna manera de comprobar la carburacion que no cueste,los 100€ que cueste el vacuometro twinmax?
Agradeceria opiniones, muchas gracias.