Duda euro 3 y euro 4

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a tod@s, queria preguntaros desde que año de fabricación la R1200RT LC es euro 4 y si es posible a una R1200RT LC euro 3 poder hacerla euro 4..
Muchas gracias
 
Mas que ventajas es cuestion de inconvenientes... Administrativos!! Vereis donde vivo para 2025 las motos euro 2, o sea la fantastica sv650 de mi mujer ya no se podra usar, las euro 3, en 2030 ya no se podran usar por eso era mi duda a la conversión de 3 a 4.
Hacer una inversion tan grande de dinero sabiendo que a partir de 2030 no puedo usarla como que no, definitivamente sera una del 2017 en adelante...
 
Actualizo, moto euro 3 desde 2028 no se puede utilizar, insisto, donde vivo. Un saca cuartos vamos..
 
Mas que ventajas es cuestion de inconvenientes... Administrativos!! Vereis donde vivo para 2025 las motos euro 2, o sea la fantastica sv650 de mi mujer ya no se podra usar, las euro 3, en 2030 ya no se podran usar por eso era mi duda a la conversión de 3 a 4.
Hacer una inversion tan grande de dinero sabiendo que a partir de 2030 no puedo usarla como que no, definitivamente sera una del 2017 en adelante...


En mi caso diré q no me importaría q ese fuera el único problema para seguir montando en moto. ?
 
usar se puede usar , otra cosa es que los politicos lo prohiban
 
Hola
No podras usarla por el centro de las ciudades, pero nl te quita hacer un gijon cadiz sin pasar por el centro dd las ciudades que prohiban esa normativa
 
Arriba