Buenas a todos, estoy pensando en comprar una moto de trail, porque para mi espalda la conducción es mas cómoda. La moto la usaría para viajes largos, alguna vez pistas pero tampoco demasiado, un 90% viajes largos y un 10% campo y pistas. Estaba buscando una moto sencilla mecánicamente, fiable y cómoda. Dentro de mis elecciones están la Vstrom 650 XT y la BMW F 800 GS y estoy muy indeciso por estas dos. De la 800 GS me gusta mucho lo manejable que es, llantas de radios, y parece que mas de trail, aunque supongo que puedes viajar sin problemas. De la Vstrom me gusta la comodidad, fiable y protección aerodinámica. Lo dicho tengo un lío enorme. Me gustaría saber vuestras opiniones e impresones sobre la F 800 GS para viajes largos. Por cierto otro handicap para mi es que no soy muy alto ya que mido 1.70 y la F 800 es bastante alta. He tenido una R 1200 R que me ha gustado mucho ese boxer pero la tuve que vender por la posición. Estoy viendo precios y una F 800 GS de segunda esta entorno a 8000 - 8500 euros aprox, por ese precio la vstrom es nueva claro, aunque también he visto R 1200 GS por 9.500 y por poquito más igual me lío definitivamente jajaja. En fin tengo un lío gordo, porque prácticamente busco una moto que te dé sensación de fiabilidad (Aunque no hay nada perfecto) y para viajar bastante, rutas largas por Europa y tal. En fin a ver si me aclaro un poco las ideas y me podéis dejar vuestras impresiones.
Un saludo fuerte a todos!!!
Un saludo fuerte a todos!!!