Duda existencial: R 850 R o R 1150 Rockster?

Xekspir

Arrancando
Buenas,

Como habeis podido suponer por el título, estoy planteándome la compra de una moto de segunda mano y las opciones son estas dos preciosidades (r 850 r y r 1150 rockster). Las únicas referencias que tengo de ambas son los datos técnicos (de los cuales no entiendo ni papa), y las buenas impresiones que causa la r 850 r en este foro. Así que me gustaría que comentarais los pros y los contras de una y otra dejando un poco de lado los números y centrándoos en sensaciones, mantenimiento yproblemas habituales de cada modelo.

Actualmente tengo una Yamaha SR 250 Special.

De paso, como mis conocimientos sobre mecánica son bastante nulos, no sé si podríais darme algún consejo sobre lo que debo prestar más atención en el momento de mirar una moto de segunda mano para que no me la cuelen doblada.

Un saludo y gracias.

Yo tampoco se mucho de mecanica asi que te dire, sin duda que te pilles la Rockster, vacilaras el doble que con la 850.

;D ;D ;D

;D ;D ;D pillate la rockster tio es una pasada de guapa y super exclusiva y tienes mas candela pa meterle ;D ;D ;D

la r850r, es una gran moto y se vendieron muchas mas, por lo tanto, tendras mas donde elegir, y encima sera mas economica.
Si vienes de una sr 250, la 850 puede ser tu moto, es mas fina que la 1150, consume menos neumatico menos gasolina y menos aceite.
La diferencia se nota cuando vas a 150 160 y acceleras, la 850 te dice que con la calma, y la 1150 te da ese empujon que piensas... la leche!

Viniendo de una 250, pillate la 850, aunque las dos son la caña

De momento voy a mirar la Rockster, porque aunque al principio note "el tirón", sé que dentro de un par de meses le voy a estar pidiendo más... Ahora, la Rockster me tiene que entrar por los ojos, y en ese sentido la R 850 R negra ya tiene mucho camino recorrido.

;) Buenas, tienes tema para rato, yo tuve el mismo dilema, venia de una revere650 de honda. Al final opte por la elegancia de una R850R. Va genial, es muy equilibrada y progresiva, apenas gasta aceite, gasofa la justa.
La rockster, es mas exclusiva, pero tiene algo que no acaba de entrarme, y no se todavia que es.

Estoy muy contento con mi 850 ;D

De todas formas elijas la que elijas la disfrutaras. ;)

V'ssssss

Hola majo. No se si esto te va a servir, por que lo que yo le tengo a mi rockster es pasion. Desde que la vi y la compre hace 2 años, no he visto todavia una moto que me guste tanto (incluidas las nuevas bmw) y no se porque, por que si la ve un no- motero te dice: "joder que moto mas fea, parece que esta sin terminar" , pero esa mezcla de piezas y colores para mi fue un flechazo que despues de conducirla durante 42.000 km (viaje a escocia incluido) se ha consolidado totalmente. Solo gasta 1 litro de aceite cada 10.000 km ¿de verdad la r850r gasta menos? no me lo creo. Igual la 850 va mas "redonda", pero la rockster ronca de verdad cuando la enciendes, y al retorcerle la oreja, tiene 15 caballos más que la 850 para to lo que quieras. Te puedo decir que gasta menos caldo que una cbr600, por que salimos mucho juntos, y repostamos a la vez a los mismos km, y el siempre se gasta más que yo. En fin, perdona por el ladrillo, pero podria escribir 200 folios sobre mi querido "velociraptor" y las alegrias que me da. V,ssss y a disfrutar de los perolos boxer ;)

Corneta
Solo gasta 1 litro de aceite cada 10.000 km ¿de verdad la r850r gasta menos? no me lo creo.

Te lo aseguro, yo en los 10.000 que le hare la semana proxima le he hechado unos 300ml.

Del resto no digo nada, por que cada uno esta contento con lo que se ha comprado, mas o menos, no?

V'sssss

De los 10000 a los 20000 km mi R-850-R me ha consumido 150 cc de aceite, y en los ultimos 3000 km ni una gota.

Xekspir, si te gusta mas la estética de la 850 pero quieres el tirón de la rockster, siempre puedes comprarte la R-1150-R, que tiene las dos cosas.

;)

Cagüen la leche, y yo que pensaba que mi burra gastaba poquito aceite. :-[
Menos mal que no me he jugao una cena en el asunto ;D.
Teneis mas razon que un santo, se compre la que se compre el compi, seguro que se lo va a pasar de cine. V,sss pa todos.

Atrás