Duda existencial, ser o no ser, e aquí el dilema bmw

Duda existencial cambio o vendo GS o cambio por XR

  • CAMBIO GS POR XR

    Votos: 0 0,0%
  • NO CAMBIO GS POR XR

    Votos: 0 0,0%
  • Vendo GS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

CAULLA

En rodaje
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Valencia - Daimus
Hola buenas tardes, me ofrecen intercambio pelo a pelo mi gs lc del 2013 y 125cv con 3500km solo y por lesión por una s1000xr del 2015 con 28milkm, la mia la gs equipada con todo menos arranque sin llave y cambio marchas pro, la xr del intercambio con todos los extras... por lesión en rodillas buscó que pese poco... echarme una mano y decirme vuestros pensares, sé que serán los más acertados para mi, cuando uno anda bloqueado y solo mira fotos fotos y más fotos... quedo a la espera amigos
 
Yo no la cambiaría, tu moto recién en asentamiento, la diferencia de peso entre ambas no es mucha, aprox15 kg . segun equipamientos, es decir un 6% aprox.
 
Buen día, cierto és que como aquel que dice ... "es virgen" ... lo que le queda a la gs aún. Se comenta que si realizo este cambio la venta esta mucho mejor valorada pese a los años que tenga, sin embargo la xr no, pero vamos, yo busco una moto sabiendo su valor para vender, busco o cambio la moto para poder disfrutar de ella, de los amigosy de la carretera nada más puedan mis 2m desprenderse de las muletas y tirar hacia delante. Que pese poco, bien equipada, motor fiable, que vaya comodo con mis piernas/rodilla o padecer lo menos posible ya que despuesde una protesis completa de una aun me queda para la otra... estas dos gs-lc 2013 y xr 2015 par de bichakas lo tienen, a su manera, claro esta... se te agradece muchisimo tu opinión, todo nota para poner en la balanza amiga de decisión cambios... gracias
 
Arriba