DUDA EXISTENCIAL....VUELVO DE NUEVO!!

widerbmw

Arrancando
Hola a todos/as!!

Después de un tiempo fuera de línea por haber tenido que vender la moto por motivos de salud :'(....ya estoy como un roble, y me toca comprar montura (BMW, of course!!)

¿Qué me aconsejáis; la R1200RT o la K1200GT?, se que no tienen nada que ver pero.....la duda está en el aire. Antes tenía mi magnífica R1150RT.

Otra cosilla, ¿Sabéis de algún sitio de confianza en el que tengas buenos precios y alguna de estas(R1200RT-K1200GT) de ocasión con poquitos kilómetros(5000 a 15000 Km)?

Un fuerte abrazo a todos/as, y espero veos prontito por el asfalto!! :D

V´ss, y abrazos

Jejejeje....amigo Gory, después del tiempo que llevo sin montar en moto, se me cae la baba hasta con las de 49cc ;D.

Si ya tuviste una R1150 Rt, el paso lógico sería la R1200 RT, ya que el boxer es concido por ti.
Ahora bien, si no te llega la potencia del boxer y quieres 50 cv mas............la GT. :)

Sobre las motos de ocasion, ten en cuenta que las nuevas han bajado de precio por el impuesto de contaminacion, así que o es de km 0, o habrá poca diferencia con las nuevas.

Saludosssssssss

Pues depende de lo que necesites. Antes tenías una R 1150 RT, así que los motores bóxer ya los conoces, y sabes qué tipo de moto es la R 1200 RT. La verdad es que en cuanto a equipamiento las dos son prácticamente idénticas, lo único que diferencia a la RT es la radio con CD, que en la GT no se ofrece ni como opción. En cuanto a comportamiento, pues está claro que la GT es mucho más "salvaje" que la RT, quemas más adrenalina con ella.

Si te apetece probar los motores K, pues la GT es una señora moto; y si prefieres seguir con bóxer, la RT también es una elección genial. Ambas motos son muy turísticas, aunque la GT tiene ese puntillo de "mala leche" cuando giras el gas, es más sport-turismo.

Yo tengo la GT, aparte de porque los motores bóxer no me gustan, porque de línea me parece mucho más bonita, pero eso ya son apreciaciones subjetivas ;)

Atrás