DUDA EXISTENCIAL

VambiroF800S

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Hola tengo una F800S y me planteo canviarla por una 1200GS creo que despues de 2 años se me ha quedado pequeña, pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

- Mi moto actual me encanta en cuanto a consumo y matenimiento y la 1200GS desconozco precio de revisiones consumos etc.. a ver si alguien me hecha un cable.

- Hago mucha autopista y no se si la 1200GS sera adecuada, desgaste de neumatico y demas, para mis necesidades pero es que estoy prendado de ella.

- Por ultimo no soy muy alto 171 cm y no se si estare comodo con la GS tendre que bajarla al pedirla y con neumaticos de carretera que de hecho ya me gustan a ver si sale algun forer@ chiquitillo como yo y me da su opinion.

En otro foro me han hablado del forero RODRI que hizo el cambio que yo quiero hacer si esta por hay que se manifieste jejejeje

Gracias
 
17202C2328332E0779717112410 dijo:
Hola tengo una F800S y me planteo canviarla por una 1200GS creo que despues de 2 años se me ha quedado pequeña, pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

- Mi moto actual me encanta en cuanto a consumo y matenimiento y la 1200GS desconozco precio de revisiones consumos etc.. a ver si alguien me hecha un cable.

- Hago mucha autopista y no se si la 1200GS sera adecuada, desgaste de neumatico y demas, para mis necesidades pero es que estoy prendado de ella.

- Por ultimo no soy muy alto 171 cm y no se si estare comodo con la GS tendre que bajarla al pedirla y con neumaticos de carretera que de hecho ya me gustan a ver si sale algun forer@ chiquitillo como yo y me da su opinion.

En otro foro me han hablado del forero RODRI que hizo el cambio que yo quiero hacer si esta por hay que se manifieste jejejeje

Gracias

Hola chico, pues aqui me tienes ;D ;D ;D ;D ;
"Vamos por partes como dijo Jack el Destripador"...
Referente al consumo, te gastará un poco más que F, pero no es de recibo compararlas, porque la F es un mechero, y tiene menos cilindrada que esta De todas formas a mi me está haciendo sobre 6l a los 100km. osea bastante bien.
La primera revisión, me ha salido en 116€, osea 3€ más que la primera de la F :)
En cuanto al uso, creo que es una moto muy polivalente, va bien por autopista, por nacional o por carretera de montaña donde disfrutaras como un enano de la moto, y del bóxer ;)
En cuanto a lo de la altura, pues mira yo mido 1,70cm, el comercial me insistió que la pidiese con asiento bajo, pero después de leer por ahí que se hacía muy incómodo viajando, la pedí con asiento normal y llego al suelo, justo pero llego. El único problema es en las maniobras, pero si hace falta te bajas y la mueves. Piensa que hay gente más baja que nosotros y que anda con ellas tranquilamente. Has de cambiar el chip porque la F, se mueve como una bici, pero por ejemplo se sube más fácil al caballete y con menos esfuerzo que la F.
Resumiendo, y para no enrrollarme más. Pruébala y luego me cuentas, te va a flipar el motor, el telelever(no se hunde al frenar), el comportamiento, y si la pides con ESA también te molará.
Saludos y lo que necesites por aqui me tienes o si no me mandas un privi. ;)
 
VambiroF800S, si para tí la 1200GS es tu sueño, adelante, veras que en unos días te haces con su altura. Como dice Rodri, te aconsejo el ESA....

PD. Mido 1,62 y la tengo con asiento bajo   ;)
 
Si no me equivoco o que los especialistas me corrigan....


es [highlight]E[/highlight]lectronic [highlight]S[/highlight]istem [highlight]A[/highlight]djustment.

Es un boton que tienes en el lado izquiedo del manillar, que sirve para ajustar la suspension de la moto. Aunque sea en marcha. Tiene varias posiciones. NORMAL CONFORT SPORT. Y para conductor solo o acompañado. Y si estas en Montaña... etc.

Para mi, el extra que mas valoro. 8-) 8-) 8-)

Vsssssssss
 
2C282634242D3E3235332E262E2727610 dijo:
Si no me equivoco o que los especialistas me corrigan....


es [highlight]E[/highlight]lectronic [highlight]S[/highlight]istem [highlight]A[/highlight]djustment.

Es un boton que tienes en el lado izquiedo del manillar, que sirve para ajustar la suspension de la moto. Aunque sea en marcha. Tiene varias posiciones. NORMAL   CONFORT   SPORT. Y para conductor solo o acompañado. Y si estas en Montaña... etc.

Para mi, el extra que mas valoro. 8-)  8-)  8-)

Vsssssssss



+1 y los puños térmicos ;)
 
- Las revisiones son carillas, la de los 1.000km 177 pavos aqui en Mallorca. Las demás por el estilo hasta los 40.000km, que es algo más cara. Por el foro hay hilos de precios y tal.

- La moto es un flipe en comportamiento. No es especialmente rápida, pero en curvas hay que echarle un galgo, hasta un conductor no especialmente habil puede sacarle mucho partido, pues digiere fallos de conducción y frena que te cagas. La suspensión es la pera, el ESA un extra caro pero si no se estropea es la pera, se regula con un botón el ajuste según las condiciones de carga o la vía...

- Yo mido como 1,69 y llevo la GS con el asiento bajo de serie, y llego con ambos pies al suelo con algo más que las puntas de las botas. No la saco del asfalto y hasta ahora no me he visto pillado nunca, ni se me ha caido en parado (toco madera). Tengo ESA y la llevo en Modo Asfalto, Normal, Conductor en Solitario. Probablemente tenga que sacar el culo del asiento si pongo algún modo donde aumente notablemente la precarga.

Pese a llegar jodido, no te recomiendo bajar las suspensiones, pues la dinámica y prestaciones de la moto empeoran. Realmente es más maña que fuerza, la moto tampoco pesa mucho pese al aspecto que tiene.

En mi opinión es LA MOTO. PAra carretera me es difícil imaginar motos que vayan mejor que esta.
 
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