Duda existencial

Rhodianton

Arrancando
Buenos dias, llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad es que se me plantea una duda, tengo una 650 gs del año 2001 con 50.000 km y 0 fallos quiero cambiar a la 1200 gs pero despues de leer todos los problemas que esta dando y el esfuerzo economico que tengo que hacer para comprarla, no estoy muy seguro del cambio. asi que por favor iluminadme con vuestra sabiduría.
muchas gracias de antemano un saludo.

Si puedes cámbiala, sin ninguna duda. Son muuuuuchas más las que no tienen problemas, pero somos usuarios que hacemos menos ruido ;) ;)

Rhodianton dijo:
Buenos dias, llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad es que se me plantea una duda, tengo una 650 gs del año 2001 con 50.000 km y 0 fallos quiero cambiar a la 1200 gs pero despues de leer todos los problemas que esta dando y el esfuerzo economico que tengo que hacer para comprarla, no estoy muy seguro del cambio. asi que por favor iluminadme con vuestra sabiduría.
como ya te han dicho, cambiala sin pensarlo, de todas las gs que conozco no hay ninguna que haya tenido problemas serios, y somos unos cuantos!!

Podríamos hablar largo y tendido del asunto...

para muchos de nosotros tambien ha supuesto (y supone... :P) un esfuerzo muy grande el tener o acceder a una moto de "dosmilloneseiscientasmilpelas"..., que por encima te salga "rana" es para  :'( :'( :'( :'( mucho...

si te sale "buena" como debería ser, es una pasada..., una viajera incansable que por motor, chasis, suspensiones y demás, sin duda alguna es "la moto"...

si te sale "mala"... :-X :-X

de haber sabido estas historias en el 2004, cuando compré la mía, quizás me habría decantado por una 1150...

mi consejo, no descartes el hacerte con una Gs1150..., hay muchas y muy buenas, ahorrarás una pasta y eliminarás de un plumazo la posibilidad de serios disgustos...

un saludo y suerte ;)

Pd.: además tú mismo lo has dicho, llevas tiempo leyendo en el foro a "los que hacen ruido"..., no sé, parece que debemos de ser tontos por encima de tener problemas con nuestras motos :P

Rhodianton dijo:
Bueno tù mismo,yo tube una y me saliò rana y no te hablo de fallos electronicos,cosa que la mia no tubo,te hablo de los famosos retenes que me terminaron jodiendo el embrague,por no hablarte de las revisiones,recambios y mecanicos mantas.Si bien es cierto que hay muchas unidades que no dan problemas,al menos de momento,habra que ver cuando tengan kilometros de verdad como tu 650,parece que la posibilidad de que te vendan una burra con taras es bastante alta viendo el foro y el desenbolso economico es a tener en cuenta,el que tenga pasta le da igual,pero para los probes como yo es una ruina yo la aguante tres años y la tube que largar,asi que es como jugar a la ruleta rusa,un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que siempre ayudan, aguantare un poco mi 650 a ver si la del 1200gs del 2008 deja de dar problemas porque como dijo "marcojavi" no estoy dispuesto a jugar a la ruleta rusa con mi dinero.
muchas gracias.

El único "pero" que yo le veo a la 1200 GS son los 16.000 o 17.000 o 18.000€ que cuesta y el precio de las revisiones que dependiendo de donde vayas te van a clavar y bien, ahora por todo lo demás la mejor moto que he tenido con diferencia. Si el precio te encaja no lo dudes y si vienes de una 650 gs vas a notar un cambio abismal.Si te decides por ella enhorabuena. ;) ;)

PD: Todo lo que leas en los foros sobre fallos y averias, pues eso leelo, pero que no interfiera en tu decisión ya que aqui opina hasta el que no la tiene. :)

Rhodianton dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que siempre ayudan, aguantare un poco mi 650 a ver si la del 1200gs del 2008 deja de dar problemas porque como dijo "marcojavi" no estoy dispuesto a jugar a la ruleta rusa con mi dinero.
muchas gracias.  

Visto lo visto..., ¿realmente crees que las del 2008 salen mejores que las anteriores? :-?

no entro mucho en los post´s de las nuevas pero..., como sigan a este ritmo creo que ganarán por goleada a las 2004/2007..., eso si, creo que el asunto del retén lo han solucionado... ::)

un saludo

¿Sabeis si desde el 2004 a 2007 ha habido un modelo que ha fallado menos que el resto?, por que si es así vale la pena comprarla de 2ª mano que a lo mejor te la juegas menos.
un saludo

Rhodianton dijo:
¿Sabeis si desde el 2004 a 2007 ha habido un modelo que ha fallado menos que el resto?, por que si es así vale la pena comprarla de 2ª mano que a lo mejor te la juegas menos.
un saludo
Pues no es mala idea si se te ha metido la gs ,la mia era del 2005 y de electronica iba bien y para colmo yo la vendi despues de repararla de retenes y embrague con unos 23000 KMS,asi que por unos 10000 o 10500 de ese año seguro que hay alguna que merezca la pena y asi no arriesgas tanta pasta y le pasas las revisiones donde te de la gana.vssssss

Atrás