Hola a todos,como os decia en la presentacion tengo la oportunidad de comprarle a un conocido una gs-1150 del 2001 que es de confianza y que es un modelo que me encanta(amen de la nueva 1200 adventure),si me la quedo la llevaremos a hacerle una puesta a punto total porque asi lo quiere el dueño para quedarse mas tranquilo.El caso es el siguiente,la moto lleva practicamente todo el equipamiento disponible en aquel momento,la verdad que esta muy muy cuidada,no tuvo golpes ni arrastrones,no hizo campo,y el precio rondaria los 7000 euros aunque podriamos llegar a un acuerdo y se podria "apretar" un poco,el principal inconveniente que le veo es que tiene 80000 kms y a mi eso para me parece algo excesivo que sumado a lo poco que se devaluan las bmws me hace dudar si ese dinero va a ser amortizado posteriormente en kms que le quedan de vida al motor,transmision,es decir que su vida util este a punto de acabar por un motivo o por otro,es ahi donde me gustaria que me dierais una opinion los usuarios o ex usuarios de gs-1150 porque si es cierto que estas motos tienen fama de fiables y duraderas,lo que no se es hasta que punto......por ello no os corteis un pelo en aconsejarme porque de ello dependera en gran medida mi decision.....gracias de antemano a todos los que os habeis tragado este rollo y saludos para todos.
PD: Por cierto....hoy en caiga quien caiga habra un reportaje antiguardarrailes que me dicen en gsxferos que os comunique!!
PD: Por cierto....hoy en caiga quien caiga habra un reportaje antiguardarrailes que me dicen en gsxferos que os comunique!!