Duda existencial

Lembe

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20 Abr 2007
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Hola a todos,como os decia en la presentacion tengo la oportunidad de comprarle a un conocido una gs-1150 del 2001 que es de confianza y que es un modelo que me encanta(amen de la nueva 1200 adventure),si me la quedo la llevaremos a hacerle una puesta a punto total porque asi lo quiere el dueño para quedarse mas tranquilo.El caso es el siguiente,la moto lleva practicamente todo el equipamiento disponible en aquel momento,la verdad que esta muy muy cuidada,no tuvo golpes ni arrastrones,no hizo campo,y el precio rondaria los 7000 euros aunque podriamos llegar a un acuerdo y se podria "apretar" un poco,el principal inconveniente que le veo es que tiene 80000 kms y a mi eso para me parece algo excesivo que sumado a lo poco que se devaluan las bmws me hace dudar si ese dinero va a ser amortizado posteriormente en kms que le quedan de vida al motor,transmision,es decir que su vida util este a punto de acabar por un motivo o por otro,es ahi donde me gustaria que me dierais una opinion los usuarios o ex usuarios de gs-1150 porque si es cierto que estas motos tienen fama de fiables y duraderas,lo que no se es hasta que punto......por ello no os corteis un pelo en aconsejarme porque de ello dependera en gran medida mi decision.....gracias de antemano a todos los que os habeis tragado este rollo y saludos para todos.

PD: Por cierto....hoy en caiga quien caiga habra un reportaje antiguardarrailes que me dicen en gsxferos que os comunique!!
 
Si va bien y la ha cuidado bien, yo no tendría miedo, un amigo tiene 163.000 en la suya y sin consumo de acéite ni holgurar de nada.... ¡y es un tacaño con el mantenimiento!
 
Pues parecen muchos kilometros para el precio.Por mas o menos el doble,14000 euros tienes la GS-1200 mucho mas moderna,ligera y potente.Para que fuera rentable economicamente comprar la R 1150 R tendrias que hacerle al menos otros 80000 kms y entonces su valor residual ya seria pequeño por años y kilometros y ne esos segundos 80000 kms alguna reparacion medio seria te caera y en BMW los precios no son ninguna ganga.En serio la segunda mano interesa si el precio es pequeño y los kilometros pocos aunque la moto sea antigua,y eso pocas veces se da en BMW.
Y piensa que si hoy vendieran nueva la R 1150 GS no costaria 14.000 sino 12000 o algo asi.
Si es para tenerla muchos años que significan 7000 euros en 7 años por ejemplo,poco poco.
 
Viendo la cantidad de kilómetros, me parece mucho dinero, yo apostaría por el plan Select de BMW, daría los 7000 de entrada para una 1200 GS, y tal vez solo tengas que estar pagando una letra de apenas 100 euros durante 3 años y un pequeño residual al terminar las letras, que podrías volver a refinanciar sin gastos extras.

Pero con una moto nueva y en garantía.
 
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