Duda existencial......

bmwero

Curveando
Hoy me aburría y he sacado del cajón los tubos que me hizo el forero fjmarotillo :cheesy: para ir estudiando cara al invierno que hago con los escapes.:rolleyes2:
Los he sobrepuesto nada más y he podido ver que con el depósito de /6 que es mas bajo,quizás tendría problemas con las llaves de gasolina al quedar muy pegadas a los tubos.

2012-10-22%252011.40.13.jpg

Tendré que cortar y retocar un poco los tubos,pero se podrían poner. El lado izquierdo le veo mejor que el derecho,ya que si quito los escapes por debajo,me quedaría el pedal de freno muy feo.....

2012-10-22%252011.42.38.jpg

Joer...que mal se ve sin flash,jajaja. Pues eso,el escape va metido entre la palanca de freno y si lo quitamos,queda ahí la palanca........

2m4btlj.jpg

Asi que no sé...........

Tal y como teiene a BERTA... a mi no me disgusta!

Salut! ;)

y otra cosa... si tu cámara/movil no tiene flash... asomala un poco a la luz, collins!
si Mahoma no va a la montaña....

La parte baja me gusta sin los escapes por que da precisamente el aspecto campero que le va ahora a Berta quedando todo mas vacio y despejado, los escapes por arriba siempre que los he visto me han gustado, estos concretamente para mi gusto no estan mal perooooo, no termino de verlos al 100%, siempre siendo mi parecer, la curva a la salida de los cilindros es mas cuadrada que redonda se cierra mucho y los veo un poco bajos y un poco salidos, todo esto siendo puntillosa

Quedan muy bien, pero ojo que te puedes dar un quemon en las piernas!

Emilio, me alegra saludarte - por motivos personales, de trabajo u otras causas - me conecto muy poco con el foro, espero corregirlo.
Creo que el tubo por encima del cilindro, invade un espacio bien resuelto y estudiado. Podrías ir por abajo e inmediatamente despues del reposapies (que por cierto me parece muy bajo -lo has bajado?) podrias trabajar en la zona del basculante hacia la parte superior del amortiguador, claro que es una opinión.
Saludos
Manuel 50S

Hola Bmwero!!! has pensado en ponerle una palanca de freno de R45? es mucho más corta!!! y quedaría pegada al reposapies.
S2

¿Y no puedes ponerlo por debajo al estilo de la R80ST?

Creo recordar que en el foro alguien puso una foto de una moto de las más antiguas que estaba expuesta en un escaparate con el escape levantado al modo de las de campo. Si la encuentras o te acuerdas de cuál era el post podría servirte de inspiración, supongo.

En fin, no sé si te servirá de mucho pero por ahora no se me ocurre otra cosa. :)

Si lo he mirado el dejarlos así y al final con un codo a 40º darles una elevación.Pero me han echado para atrás los 63 Euros que me quieren cobrar por hacerlos en inox :cry::cry::cry:
Otra posiblidad,es cortar estos en los codos a esos 40º y emplamar un trozo recto.Pero me da pena cortar,así que seguiré estudiando posibilidades de aquí al invierno.:rolleyes2:
Gracias a todos.;)

Emilio, tienes más peligro que un "nublao" :D

Yo creo que Berta cuando te ve entrar en el garaje y coger una caja de herramientas se

pone a temblar pensando que será lo último que se te ha ocurrido.

Esperemos que el invierno no venga muy duro pues a ver como termina.

Por cierto para evitar que te quemes las piernas has visto, supongo que sí, esos

protectores de colectores y escapes, creo que eran de krauser, podían ser una solución

a mí me llaman la atención, pero no los he visto en vivo y no se que tal quedan y que resultado dan...

Los protectores,en caso de necesitarlos,efectivamente sería algo parecido a los Krauser.Es decir,una chapa de inox con separadores entre el escape y la chapa.Eventualmente perforados para darle mas...vistosidad.:D

Emilio, si los vas a poner como en la primera foto les sueldas un par de puntos de mira en plan ametralladora y !A ver quien se pone detrás tuyo en un semáforo!

En tu caso nunca mejor dicho lo de "Cuando el diablo no sabe que hacer, mata moscas con el rabo!

Un saludo desde Donosti

Bmwero
¿No puede darte problemas el escape tan cerca del depósito de gasolina?
Un saludo

Emilio cuidadin con...... los...................................................pantalones Y recuerda que Gastounet los llevaba por abajo (como casi too el mundo):D

Ehhh que estoy hablando de los colectores:D

Sigo estudiando la situación......si pongo los escapes por arriba,ya no voy a poder poner más las bolsas para los viajes.Eso no lo había pensado,se me jode la cuestión del equipaje para los viajes.:undecided:

Bmwero
¿No puede darte problemas el escape tan cerca del depósito de gasolina?
Un saludo

Muchas motos de campo se han hecho con ei escape debajo del deposito y bastantes scrambler se estan haciendo asi

Sigo estudiando la situación......si pongo los escapes por arriba,ya no voy a poder poner más las bolsas para los viajes.Eso no lo había pensado,se me jode la cuestión del equipaje para los viajes.:undecided:

Una bolsa con imanes si podrias llevar y puedes llevarlo detras el equipaje tambien, encima y a los lados

Atrás