mi experiencia por este orden a sido
850 R 2007
1200 RT 2009
1200 RT 2014
1200 RT 2012
pues solo puedo decir cosas buenas de mi 2014 excepto que logicamente ya esta diseñada para pasar por el conce para muchas cuestiones ,tengo que decir que es un motaco de la hostia ,pero la 2012 es para mi bastante mas asequible ,y puedes montarle los accesorios tu mismo,es algo mas analogica ,se deja tocar mas,para mi fue una cuestion de bolsillo mas que nada,tengo que decir que el tema alternador en mi modelo tubo un gran peso a la hora de tomar esta decision,pero del 15 al 17 creo que ese problema ya no existe,tambien ayudo el sistema de aceleracion electronico despues de leer la experiencia de un compañero con una GS que en pleno adelantamiento le dejo tirado,tengo que decir que ha sido el unico que he escuchado,vamos que lo considero como caso aislado ,tambien el piloto trasero,cuando deja de funcionar son 240 pavos ,en vez de una bombilla de 50 centimos,como ves para mi solo fue cuestion de bolsillo,tengo que decir a su favor :
que es un pedazo de moto
que anda de maravilla
que curvea de maravilla
que gasta poco
que es guapisima
que no me dio ningun problema nunca
pero... para mi es mas asequible esta que tengo ahora ,es una matraca en frio porque las doble arbol son asi pero es una maravilla,ademas de poder acerle yo todo,eso es todo y espero haberte orientado.