Duda F 800 R

jabando

En rodaje
Buenas a todos!! Voy a comprarme una bmw pero estoy un poco indeciso!! Estoy dudando entre la F 800 R de segunda mano, con aproximadamente 12.000 km del 2011 o la bmw R 1200 R de segunda mano con 20.000km y del 2009. Que opináis? Mi idea es principalmente hacer rutas y bueno salidas. Me gustan ambas motos, por un lado la estética de la F 800 R me encanta y el sonido, ahora tengo una Triumph street triple y me recuerda mucho a ella, pero por otro lado me encanta el motor boxer de la 1200, su comodidad y fiabilidad. Estoy muy indeciso. Elijo una F800R mas moderna y con menos kilómetros o una 1200R con dos o tres años más y más kilómetros?? También valoro mucho la comodidad del acompañante que en la 1200 es muy cómoda y las maletas (Aunque me gustan más las de la 800R las grises y negras pequeñas) Bufff que lío jajaja

Un saludo a todos!!!!

Vamos , dónde esté la 1200R , la 800R no le hace ni sombra .-

Además una 1200R con 20.000 , tiene que estar nueva .-

Hay elecciones que no tienen duda

Salu2

El cardan para mi ya es un IMPRESCINDIBLE! 1200 R

Yo he tenido las dos, las diferencias son notables, con la F 800 me diverti a raudales, peroooo cuando me compre la R 1200 R a los 5 mint ya no me acordaba de la F 800!!!

La r1200 es una moto mucho mejor terminada en todos los aspectos posibles, frenos, suspensiones, motor, etc!!! No te arrepentirás!!! Ojo q vengo de una st800 que le hice 70000 en 4 años!!! Y muy a gusto!!!!pero hay cosas que hay que reconocer con objetividad!!! Ambas son buenas motos pero no están en el mismo segmento al ser monturas completamente diferentes!!! La F una maquina mas austera, la R mas burguesa!!!

Yo me subí a ambas en parado en el conce, de inmediato descarté la F800R.

Luego probé la R1200R y encargué una. Lo que menos me gustó fue el motor. Ahora, 50.000 kms después, va mejor que nunca.

Última edición:
Yo tenía la misma duda que tu, dude entre una R1200R de segunda mano o una F800R nueva, probe la 1200 y es una moto genial, pero para mi que soy pequeñin era demasiado grande y para el dia a dia , me resultaba mas comoda la 800R, ahora estoy muy contento con mi F800R!!!!

Pero bueno, en un futuro no descarto dar el paso!!!

Última edición:
Yo tenía la misma duda que tu, dude entre una R1200R de segunda mano o una F800R nueva, probe la 1200 y es una moto genial, pero para mi que soy pequeñin era demasiado grande y para el dia a dia , me resultaba mas comoda la 800R, ahora estoy muy contento con mi F800R!!!!

Pero bueno, en un futuro no descarto dar el paso!!!

Cuánto mides? Yo tengo una F800R pero me estoy planteando el cambio a la R1200RS que tiene la misma altura con el asiento bajo y la reducción de altura que la F800R.

Si vas a iniciar en el mundo de las motos la f800r, no hay Otra mejor para aprender, pero si ya tienes experiencia sin lugar a dudas la 1200

Cuánto mides? Yo tengo una F800R pero me estoy planteando el cambio a la R1200RS que tiene la misma altura con el asiento bajo y la reducción de altura que la F800R.

1,67 mas que por llegar bien al suelo, fue la sensación encima de la moto, la vi muy grande, con al f800r me siento mas integrado en la moto y para moverla en parado mucho mas fácil.... y para mi uso y presupuesto creo que la f800r es una gran moto.

Ande o no ande....
Yo aspiro a la 1200 pero al ser novato me ha tocado la 800 limitada. Todo y que aun pienso en dar el paso de aqui a un año estoy muy contento con mi adquisición por la facilidad, el manejo facil y la comodidad para ir por ciudad que es el 50% de mis recorridos.
Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Vaya por delante que tengo F800R de la serie Christian PF. Para viajar cómodo y olvidarte de cadenas, motor bueno donde los haya y cosas así la 1200R sin dudarlo. Ahora para echarte unas risas en sitios muy ratoneros y carreteras con curvas de seguido y ver la cara de alguno con mas cv al parar y ver que lo que le pasó ahí atrás es una bicicleta con motor, la 800R. Venía de una R 850 R y hace tres años y medio que elegí la F.
A día de hoy, no es para pechadas de rutas muy largas, pero el día a día y las salidas de finde tragando curva si, curva también no hay dinero que lo pague. Cuestión de usos y gustos.

Atrás