Duda de compra Duda F650GS Twin

lopez10000

Arrancando
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
3
Hola, llevo leyendo sobre este tema y quería saber vuestra opinión sobre una compra que quiero hacer sobre una bmw F650gs twin 71cv con 30000km del año 2009 y me la dejan en 4600€ La moto la he visto y se ve bien cuidada pero me entran estas dudas
Como salen estos motores?
Son muchos kilómetros?
Si llamo a la bmw me digan que mantenimientos y piezas se le cambiaron para saber un poco mas de las averías que pudo tener?

Es que un amigo me dice que este motor no es el mismo que la f800gs y que no me la compre. Gracias a tod@s.
 
La mía también es del 2009, la compré con 21000 km y ahora tiene 71200 km.
Si le han echo todos los mantenimientos cuando corresponden y el antiguo dueño ha sido cuidadoso, tienes moto para rato.
La mía la cambiaré por aburrimiento antes que romperla.
Con esos km el kit de arrastre por lo menos y ruedas
 
La mía también es del 2009, la compré con 21000 km y ahora tiene 71200 km.
Si le han echo todos los mantenimientos cuando corresponden y el antiguo dueño ha sido cuidadoso, tienes moto para rato.
La mía la cambiaré por aburrimiento antes que romperla.
Con esos km el kit de arrastre por lo menos y ruedas

Cuando vi la moto me gusto porque se ve súper cuidada , kit de arrastre y revisar válvulas no le había echo nunca por eso que si la compro la tendría que meter en el mecánico a echarle un vistazo por si las moscas.
 
Compre, hace casi dos años, una del 2009 con 12.000 km para mi mujer. Con casi 30.000 km la moto va de maravilla.
Estos motores tenían un pequeño problema con la junta de la tapa de balancines, supuran un poco de aceite, en la revisión del os 20 mil cambiamos la junta y dejo de supurar.
Esta moto comparte motor con las GS 800 y 700. Si te fijas en la ficha técnica cubica 798 cc.
Bien mantenido este motor es eterno, por ahí hay alguno con mas de 500.000 km.
 
La mia es de 2010, con 70000 km. y va de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, yo llevo 40.000 Kms en una del 2011 y de momento ningún problema. No creo que de más problemas que otra cualquiera, el motor es el mismo que la F800
 
Gracias a todos , tendré entonces que comprarla si me la ponéis tan bien:D
 
Mi novia compro de segunda una twin con 5mil km modelo 2012.
A dia de hoy va casi en 50mil y hasta la fecha.....0 fallos.

Mantenimiento es de risa, y este verano por europa no se ha quejado nada de nada la moto.

Eso si, un poco mas de frenada delante no hubiera venido mal.

Yo le puse a ella un sae mas denso en la horquilla delantera y mejora sobre asfalto la frenada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No son muchos kms ni mucho menos. Si está bien cuidada y tú la cuidas, tienes moto para mucho tiempo.

Ahora bien el motor NO es exactamente el mismo que el de la 800. Cubica igual, y es muy muy parecido, pero los cv;s de más que da la 800 no son solo de centralita. Cambian árboles de levas y más cosas.

En cualquier caso la moto es estupenda. Si te gusta no lo dudes
 
El motor actual de las F700 y 800 GS es una evolución del que montan las 650 así que es cierto que es el mismo pero también que no lo es :D:D, ahora en serio, si esta bien cuidada es una opción genial y puedes disfrutarla un montón así que si te gusta a por ella.
Vssss!!!!
 
El motor actual de las F700 y 800 GS es una evolución del que montan las 650 así que es cierto que es el mismo pero también que no lo es :D:D, ahora en serio, si esta bien cuidada es una opción genial y puedes disfrutarla un montón así que si te gusta a por ella.
Vssss!!!!
Hola, no sé de donde sacas esa afirmación, la 650 es monocilindrica y las 700-800, son bicilindricas. Son totalmente diferentes, no sé donde ves la evolución.
 
Hola, no sé de donde sacas esa afirmación, la 650 es monocilindrica y las 700-800, son bicilindricas. Son totalmente diferentes, no sé donde ves la evolución.

No está hablando del motor rotax monocilindrico de 650cc, está hablando de la versión del bicilíndrico que sacaron denominado F650GS que es casi el mismo que la 700 y 800,.. ahí la mono pasó a denominarse G650GS.

Estuvo en el mercado poco mas de un año creo,.. luego quedó solo la G650GS y ahora mismo ya no hay ninguna de las dos en el mercado, nuevas se entiende.
 
No está hablando del motor rotax monocilindrico de 650cc, está hablando de la versión del bicilíndrico que sacaron denominado F650GS que es casi el mismo que la 700 y 800,.. ahí la mono pasó a denominarse G650GS.

Estuvo en el mercado poco mas de un año creo,.. luego quedó solo la G650GS y ahora mismo ya no hay ninguna de las dos en el mercado, nuevas se entiende.
Ok..gracias.
 
Gracias por la aclaración Nacho. Lo cierto es que mirando el mercado de segunda mano no es difícil encontrar estas 650 "bi" y si están bien conservadas y a precio razonable pueden ser una opción muy buena, nada desfasada y por no tanto dinero.

Vsssss!!!!!
 
Arriba