Duda F650GS

coco2301

Arrancando
Buenas quiero comprarme una f650gs y queria haceros las siguientes consultas ya que no estoy muy enterado, vereis he estado mirando en segundamano entre los modelos de 1997 a 2007 y aparte de los diversos retoques como puños,abs,inyección electrónica y alguno estético no veo diferencia alguna en el chasis o alguna otra parte, cambia chasis o el motor recibe algún cambio importante a los largo de esos años? aparte de motor y chasis que más cambia?.
Gracias de antemano y un saludo.

Pues resumiendo la cosa:

- Las anteriores al 2000 son unas clásicas :D ,es una moto fantástica, pero es el modelo antiguo y quizás está algo desfasada. Aun así, si te gusta no lo dudes, esparecida al modelo posterior pero en realidad cambia todo menos el bloque del motor.

- Del 2000 al 2003, buena moto, el modelo posterior, mejor en todo pero siguiendo la filosofía de la anterior.

- Del 2004 al 2007, la misma que la anterior pero algo mejorada, recomendable por tener doble encendido como el modelo antiguo, es más fina y consume algo menos que la del 2000, lleva mejor faro y es más actual estéticamente, la moto ideal de entre esos modelos que buscas si te encaja alguna pro precio.

Saludos ;)

55666A6274746274070 dijo:
Pues resumiendo la cosa:

- Las anteriores al 2000 son unas clásicas  :D ,es una moto fantástica, pero es el modelo antiguo y quizás está algo desfasada. Aun así, si te gusta no lo dudes, esparecida al modelo posterior pero en realidad cambia todo menos el bloque del motor.

- Del 2000 al 2003, buena  moto, el modelo posterior, mejor en todo pero siguiendo la filosofía de la anterior.

- Del 2004 al 2007, la misma que la anterior pero algo mejorada, recomendable por tener doble encendido como el modelo antiguo, es más fina y consume algo menos que la del 2000, lleva mejor faro y es más actual estéticamente, la moto ideal de entre esos modelos que buscas si te encaja alguna pro precio.

Saludos  ;)
Mejor resumen, imposible
Un saludo.

Entiendo entonces que sobre el chasis original del año 94 han ido haciendo reformas, y que no ha habido cambio total hasta 2008,creo que me voy a decantar por la compra de una del 2000-2003 que están bastante bien de precio.
Gracias por vuestra ayuda.

Atrás