Hola a todos.
Lo primero me presento. Soy nuevo en el foro, aunque no se si me quedare, todo depende de lo siguiente.
Estoy enmelonado con la F700GS. Actualmente tengo una suzuki GS500 que esta muy bien pa todo, pero no destaca en nada. Ahora con el tema de la contaminacion en Madrid parece que va a haber mas limitaciones asi que mejor cambiarla.
El caso es que tengo dudas entre la f700gs normal con el asiento bajo por supuesto, o la version con reduccion de altura. Tuve la oportunidad de probar una con el asiento bajo, y si bien llego (de puntillas) no me convence mucho. Me vi muy inseguro, sobre todo porque pesa bastante mas que mi GS500. Llego un poco peor que en la mia, aunque teoricamente la altura sea la misma (790). Me costaba mucho vencer el peso de ponerla en vertical.... La principal duda que tengo ahora es si tecnicamente la reduccion de altura es negativa o muy negativa (o al reves incluso positiva). Sobre todo lo comento por el menor peso autorizado que tiene. Lo de las suspensiones que sean mas cortas pues lo entiendo, no queda otra... Pero lo mismo, como afecta tecnicamente?
Esta semama ire a ver una que he localizado tras mucho buscar, hay poquisimas. La probare un poco para ver, pero a ver si alguno la tiene con reduccion de altura y me recomienda...
Por cierto mido 164 aprox y con patas tirando a cortas...
Y por cierto, que tal es la reventa en las reducidas?
Muchas gracias por adelantado!!
Lo primero me presento. Soy nuevo en el foro, aunque no se si me quedare, todo depende de lo siguiente.
Estoy enmelonado con la F700GS. Actualmente tengo una suzuki GS500 que esta muy bien pa todo, pero no destaca en nada. Ahora con el tema de la contaminacion en Madrid parece que va a haber mas limitaciones asi que mejor cambiarla.
El caso es que tengo dudas entre la f700gs normal con el asiento bajo por supuesto, o la version con reduccion de altura. Tuve la oportunidad de probar una con el asiento bajo, y si bien llego (de puntillas) no me convence mucho. Me vi muy inseguro, sobre todo porque pesa bastante mas que mi GS500. Llego un poco peor que en la mia, aunque teoricamente la altura sea la misma (790). Me costaba mucho vencer el peso de ponerla en vertical.... La principal duda que tengo ahora es si tecnicamente la reduccion de altura es negativa o muy negativa (o al reves incluso positiva). Sobre todo lo comento por el menor peso autorizado que tiene. Lo de las suspensiones que sean mas cortas pues lo entiendo, no queda otra... Pero lo mismo, como afecta tecnicamente?
Esta semama ire a ver una que he localizado tras mucho buscar, hay poquisimas. La probare un poco para ver, pero a ver si alguno la tiene con reduccion de altura y me recomienda...
Por cierto mido 164 aprox y con patas tirando a cortas...
Y por cierto, que tal es la reventa en las reducidas?
Muchas gracias por adelantado!!