saxifrage75
Arrancando
- Registrado
- 13 Ene 2010
- Mensajes
- 3
- Puntos
- 0
Buenas.
Estoy pendiente de un asuntillo para cambiar de montura y Me gustaría recalar en BMW, para seguir con otra marca europea (vengo de una Triumph Bonneville). En concreto el objeto de deseo es una F800R. He ido a catar la comodida de la postura al concesionario y me surgen unas dudas. Mido 1.86 y peso 110 kg (muchos de ellos de tocino). Pese a que la postura de la espalda y manos me resultó cómoda, me dicuenta que las rodillas van bastante más flexionadas de lo que considero cómodo. La moto a la que subí tenia el asiento de serie, ni el alto ni el rebajado y mis preguntas son.
- Ya que no tengo problemas para llegar al suelo, el asiento alto mejoraría la flexión de las piernas, pero ¿me haría cargar mucho más peso sobre las muñecas?
- Y la otra cuestión. Existe en aftermarket unos reposapies más bajos (total lo que yo tumbo y nada, no lo voy a notar).
- La última cuestión ¿estoy pidiendo imposibles y me debería mirar una F800 GS?
Estoy pendiente de un asuntillo para cambiar de montura y Me gustaría recalar en BMW, para seguir con otra marca europea (vengo de una Triumph Bonneville). En concreto el objeto de deseo es una F800R. He ido a catar la comodida de la postura al concesionario y me surgen unas dudas. Mido 1.86 y peso 110 kg (muchos de ellos de tocino). Pese a que la postura de la espalda y manos me resultó cómoda, me dicuenta que las rodillas van bastante más flexionadas de lo que considero cómodo. La moto a la que subí tenia el asiento de serie, ni el alto ni el rebajado y mis preguntas son.
- Ya que no tengo problemas para llegar al suelo, el asiento alto mejoraría la flexión de las piernas, pero ¿me haría cargar mucho más peso sobre las muñecas?
- Y la otra cuestión. Existe en aftermarket unos reposapies más bajos (total lo que yo tumbo y nada, no lo voy a notar).
- La última cuestión ¿estoy pidiendo imposibles y me debería mirar una F800 GS?