DUDA F800R

edmial

Arrancando
He leido en alguna revista que los apoya-pies no llevan goma alguna para minimizar las vibraciones del bicilindrico.
Seria conveniente cambiarlos o no vale la pena?
Saludos

Creo que el problema de los apoyos es que resbalan si estan mojados, pero de vibraciones nada.

El problema sería que la goma se gasta y hay que ir cambiándola. Es mejor llevar botas con suela apropiada (o zapatos con suela de goma), que donde apoyas la estribera no es donde se gasta cuando andas, y no hay que estar cambiando nada.
Los de serie van muy bien. Igualmente, yo los cambié por unos regulables (también sin goma).

Las estriberas de goma en mí ST se desgastaron y la de la izquierda se me rajo, con el tiempo se me empezaban a mover sobre todo la izquierda por estar rajada. Si que es verdad que a veces me patinaban.

Ahora llevo las estriberas made in Oxum y agarran que no veas, para mí van mucho mejor que las originales y eso que yo pense que las de goma absorverían mejor las vibraciones pero las de Oxum van genial y vibraciones cero, quiero decir que los pies no se te duermen ni nada a parte que me dan más seguridad porque no resbalan nada.

Un saludo! ;)

Yo también llevo las de OXUM12, y como si estuviera el pie enganchado con velcro... estupendas. BIEN POR OXUM12!!

Las estriberas por la estética de la moto creo que quedan mejor sin goma, la goma en teoría debería absorver vibraciones pero yo en la mía las justas. No obstante, si que es cierto que en alguna ocasión he resbalado el pie con el consecuente peligro. Teneis alguna fotillo de las de Oxum12 para ver como quedan?? es difícil montarlas??gracias :-?

Hola Molo!

Fotos no tengo pero ponerlas no es complicado, hasta yo se las pude poner y no es que sea un entendido en la materia ;D

Un saludo! ;)

gracias por la respuesta, vamos que siendo un inútil declarado como yo del bricolage las podría montar? se necesita alguna herramienta especial de taller o son comunes?
me parece que le voy a enviar mp a Oxum12 y que me oriente.
thanks!

Está tirao, yo me considero briconegao, y ningún problema! Mándale ese MP y te informa, te envía fotitos y ya verás como caes!!!

Basta una llave allen, no recuerdo si 5 o 6 para las delanteras, las traseras con un destornillador plano para quitar la grapa metálica y luego se sacan a mano y se vuelven a montar a mano.
Sólo hace falta fijarse en la posición de una plaquita metálica para volverla a montar igual, y un poco de maña para poner el muellecito y la bola que mantienen las traseras recogidas.

Ahí va la foto:
fotos0153.jpg

Te las puede anodizar en casi cualquier color.
Y confirmo que las botas se pegan como si fuera velcro.

Atrás