Duda F800R

vicentect

Arrancando
Hola compañeros.Después de un tiempo.pensando en comprar una moto, un mar de dudas me invade. Estaba casi decidido por una vstrom, y he visto una f800r ya ya no se cual comprar. La usare poco, algo de ciudad y unas curvas yranquilas algunos sabados. L vstrom me gusta por su comodidad, fiabilidad y pantalla alta. La f800r me gusta mas su estetica, y que sea algo.mss pequeña. Que opinais? Que hariais vosotros? Un abrazo a todos

Yo tengo la 800R del 2011 y estoy encantado, me parece un pepino de moto, cómoda para ciudad y buena para rutas los fines de semana. Y con el Akra suena de escándalo.

Son dos tipos de motos muy diferentes, si no vas a viajar mucho yo tiraria por la 800R, ya he tenido dos y me encanta. Aunque a vtorm la dejan como una moto muy facil de llevar y muy comoda, con buena proteccion aerodinamica, la R se lleva muy bien, la del 2015 mas, la nueva horquilla mejora para mi la conduccion, y para ciudad la 1a y la 2a son un poco mas cortas que con el modelo anterior.

Si puedes pruebalas a conciencia, por que la verdad es que poco tienen que ver una con la otra.

Como dice McNets son totalmente diferentes. Ambas muy dóciles y fáciles de llevar, motores bi con buenos bajos y medios.
Suzuki: más alta, mejor protección (TRAIL asfaltica), mejor para rutas largas y con pasajero o equipaje. Peor para ciudad, y algo justa de potencia (que no de par).
F: más compacta, más manejable en tráfico denso, NAKED (te dará el aire), que se defiende bien a dúo si no sois muy grandes.
Es cierto que la nueva de 2015 tiene un manillar algo más elevado por las nuevas barras invertidas y mejores frenos. Y que con el trafico denso tengo que hacer el violin en segunda. Pero el faro antiguo es más chulo! ;)

Pues fíjate que tuve la misma duda. En mi caso me gustaba la vstrom porque era como de todos los días. Y la postura es como más sentada. La descarté por la altura. Después de probarla la manejaba bien pero cuando paraba en los stop si no mides más de 1,80 se te queda muy alta.
La f800r es otra moto, pero estoy encantado. Estéticamente no tiene nada que ver y es más bonita, la gente te mirará cuando pasees con ella ;-)
De motor lo mismo, la strom se te quedará algo corta a no ser que sea la 1000cc.

Atrás