DUDA FARO LEDS TOURATECH

GS_PICOPATO

En rodaje
He instalado el faro, con el cableado conectado correctamente, la luminosidad es excelente pero al tocar el freno, el faro solo me hace un pequeño destello y desaparece a los dos segundos, es decir, no mantiene el efecto de luz al tocar el freno de forma continuada....??????? ??? ???, alguien me puede echar una mano solventandome la duda, o es que esta defectuoso.

MUCHAS GRACIAS.

Si te refieres al piloto trasero de leds, la moto de Bruji lo llevaba, pero era una fuente de problemas, ya que volvía loco al moditec. Daba errores continuamente.

Ahora lo tengo guardado en el fondo de un armario dentro de una bolsita de plastico muy mona. Menos mal que tenía también el piloto original.

Eso es lo que te puedo contar.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo tengo en la F650 y va estupendamente.

Solo hay dos formas de conectarlo, bien y mal, al tener solamente dos terminales no hay mucho donde mirar, si no va bien, se cambian de orden, y andando.

En la 1200 no se como va.

Suerte.

Nasher dijo:
Solo hay dos formas de conectarlo, bien y mal, al tener solamente dos terminales no hay mucho donde mirar, si no va bien, se cambian de orden, y andando.

Suerte.

;D ;D ;D

Si no recuerdo mal el cable de masa va en su sitio, y los otros dos invertidos a lo que te dicen las instrucciones .
A mi me va perfecto.
Saludos.

Cierto es, hoy he llamado a Touratech y me lo han comentado que iban al reves, de todas formas muchas gracias a todos, por cierto J. GAS no has tenido ningún problema con la unidad electrónica como han comentado????????

Por favor, dime que no, porque el faro es precioso y si lo tengo que quitar me da algo. :-[

JOHNNY GaS dijo:
Si no recuerdo mal el cable de masa va en su sitio, y los otros dos invertidos a lo que te dicen las instrucciones .
A mi me va perfecto.
Saludos.

Como te decia antes a mi me va perfecto, no tengo ningun problema con el sistema electrico y soy de los que lavan la moto muy amenudo.
La semana proxima me llegan los intermitentes tambien con "leds" ya te contare como van, aunque valen (o te cobran)
una pasta.
Saludos.

Espero tus comentarios, porque seguro que caerán en mis manos, yo para ir tirando he colocado los plásticos blancos de BOXERTODO que no quedan mal, y con el faro de leds blanco...ni te cuento, pero los de leds tienen que quedar de muerte :D

Oye una consulta en el taller te han colocado el MODITEC y no daba error como comentá JODIDOLOCO????????

El Moditec me lo colocaron a los 1000 Km. , en la primera revision y no lo tenia instalado,ahora llevo 8000, asi que hasta los 10000 no le toca.
Los "leds" que tengo pedidos se colocan en la carcasa del intermitente original , y hay que ponerle los cristales blancos.
Hay otros intermitentes con leds completos,(chinos), pero el soporte no corresponde con el original , (sistema estandar de apriete con tuerca), yo prefiero el aspecto de los de la moto.
Saludos.

Atrás