Duda faros auxiliares larga distancia

bill

Arrancando
Hola compis,tengo unas dudas,quiero poner los faros auxiliares de larga distancia(codigo8600465) de la tienda del foro a mi R1200GS de noviembre del 2005.
Preguntas:son compatibles para las unidades de finales de 2005?son faciles de instalar? tendré problemas electricos? si alguien los tiene me padrá decir si se activan con luz de cruce o carretera? uuff.. perdonad por el tocho si me podeis ayudar, mil gracias anticipadas.
Saludos bill. :o

si son faros de largo alcance se activarán con los de carretera, creo.

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:

... y tanto, e incluso con la Guardia Civil porque los largo alcance requieren pasar a regularizarlos por la Itv como reforma de importancia, si no recuerdo mal.

De todos modos y a sabiendas de esto y de que cualquier día me pueden multar con toda la razón, yo llevo un par de ellos instalados en mi Gs 850, con unos hella FF (los ovalados, no recuerdo si los 55 o 75).

La única complicación que te van a suponer es ubicarlos físicamente en la moto. La instalación eléctrica es muy fácil, aunque si no tienes unas nociones básicas, te lo pueden hacer en cualquier taller por poco dinero. Yo tengo las mías alimentadas con relé a las largas de la moto con fusible de protección por si acaso. De este modo, sólo se encieden cuando se accionan las largas de la moto, en ningún caso más.

Luego, si lo prefieres, los puedes poner para que se enciendan a voluntad con un interruptor... y todas las combinaciones posibles.

Problemas eléctricos, si está bien hecho, no tendrás. La única precaución que te recomendaría tener es apagarlos en zonas en las que el motor gire al ralentí (tipo ciudad en la que, por otro lado, no tiene sentido ir con ellos encendidos) puesto que se puede comprometer la carga de la batería.

Un saludo.

Gracias por contestar, yo solo los quiero para carretera por eso preguntaba por si alguien tenia instalado concretamente el modelo de la tienda que tal le funcionaban.
Un saludo bill.

Atrás