duda ferry desde génova

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
Hola a todos.. Por fin.se acerca el día de a los alpes salgo el 28 y la idea es volver el sábado 4 desde génova en ferry. Pero como no me fío del barco. Y no me apetece pagar 1000 euros por adelantado y que mee cambien el día de.salida o las hora.entonces me planteó el comprar los billetes directamente en la terminal del ferry en génova....es una locura?.....
 
Mi experiencia, el 12 de julio Génova-Barcelona, hasta arriba, ten en cuenta que al menos el mil termina en Tánger.

Salida a las 13 , real a las 17 , intente cambiar el camarote , imposible pagando lo que pidieran, todo completo.

Fue con grande Nave Veloci

Saludos
 
En esas fechas, lo mas probable, es que te encuentres sin billete, si esperas a cogerlo en la terminal. Yo lo sacaria anticipado; lo normal es que todo vaya correcto.;);)

Saludos
 
Tambien tienes ferry a Barcelona desde Livorno aunque te pasa lo mismo, acaba en Tanger y va petado... Mi recomendacion, aun a riesgo de que me tachen de racista, la mayor parte del pasaje es marroqui.. Haz 400 km mas y coge el ferry en Roma, con esa gente el viaje es insufrible... Bares tomados, tumbonas usadas como camas, pasillos llenos de gente durmiendo con sun maletas, mantas...

A veces creo que los europeos somos tontos, si yo intento hacer lo mismo la tripulacion me dice algo fijo, a elloa nada de nada...
 
No todos los ferrys van a Tanger. No es cierto. En lla pagina web lo pone bien claro los días que continua hasta Tanger.
 
No todos los ferrys van a Tanger. No es cierto. En lla pagina web lo pone bien claro los días que continua hasta Tanger.

Gracias por el aviso!
Uso esa ruta con cierta frecuencia y no pocas veces he preferido chuparme la autovia a Roma por evitarme la compañia...
 
Yo este año he podido hacer la opción de Carretera y la del Ferry. A la ida fuimos en ferry hasta Génova y a la vuelta por carretera.

El ferry es muy cómodo porque te quitas 1200 km de autopista, pero si vuelvo a repetir me aseguraré que sea uno que no venga de Tanger ya que tanto mi camarote como el de mis compañeros daban autentico asco.

La próxima me bajo a Roma y cojo el de Civitavechia
 
Tambien tienes ferry a Barcelona desde Livorno aunque te pasa lo mismo, acaba en Tanger y va petado... Mi recomendacion, aun a riesgo de que me tachen de racista, la mayor parte del pasaje es marroqui.. Haz 400 km mas y coge el ferry en Roma, con esa gente el viaje es insufrible... Bares tomados, tumbonas usadas como camas, pasillos llenos de gente durmiendo con sun maletas, mantas...

A veces creo que los europeos somos tontos, si yo intento hacer lo mismo la tripulacion me dice algo fijo, a elloa nada de nada...
Fer , a esa gente que tanto te molesta ( los marroquies hablando en plata) esa misma compañia que a ti te ha vendido el billete a ellos les vende una especie de transfer para que sigan el el barco como sea, antes sebajaban en Barcelona y seguian por carretera hasta Genova y al contrario hasta Barcelona, pero los de GNV les cobran 35€ mas por el resto del trayecto y , eso si , que se las apañen como puedan y que duerman en las escaleras, no les hecehes la culpa a ellos pues es mas de la compañia.
Te dire mas , en Setiembre pasado fuimos a los Guzzi Days y en el vieje de ida a Genova venia el barco petado de magrebies , alguno de nuestro grupo se indigno y solto alguna que otra. Pues bien , a excepcion de que dormian donde podian nadie nos molesto , a la hora de dormir todos estaban ocupando sus sitios y los crios eran la mar de educados. Bien , a lo que iba , en el trayecto de vuelta hacia Barcelona , no venia ni un magrebi , eso si , venian un mogollon de chavales y chavalas en un viaje organizado por la Iglesia Catolica de Servia y Croacia , con curas y todo , muy occidentales ellos y todos en sus habitaciones sin estar por los pasillos. Pues bien , no dejaron dormir a nadie , a las dos de la madrugada tube que salir a llamarles la atencion y a las 4 de nuevo pero esa vez ya les amenaze . estaban todo el rato corriendo por los pasillos , medio en pelotas , acosando a las mozas de su grupo y con los IPhone a tope de musica disco. Nos dieron el viaje , te lo aseguro y mas de uno que en el viaje de ida despotricaba contra el hacinamiento de los magrebies acabaron dando la razon a estos y prefiriendolos
 
Fer , a esa gente que tanto te molesta ( los marroquies hablando en plata) esa misma compañia que a ti te ha vendido el billete a ellos les vende una especie de transfer para que sigan el el barco como sea, antes sebajaban en Barcelona y seguian por carretera hasta Genova y al contrario hasta Barcelona, pero los de GNV les cobran 35€ mas por el resto del trayecto y , eso si , que se las apañen como puedan y que duerman en las escaleras, no les hecehes la culpa a ellos pues es mas de la compañia.
Te dire mas , en Setiembre pasado fuimos a los Guzzi Days y en el vieje de ida a Genova venia el barco petado de magrebies , alguno de nuestro grupo se indigno y solto alguna que otra. Pues bien , a excepcion de que dormian donde podian nadie nos molesto , a la hora de dormir todos estaban ocupando sus sitios y los crios eran la mar de educados. Bien , a lo que iba , en el trayecto de vuelta hacia Barcelona , no venia ni un magrebi , eso si , venian un mogollon de chavales y chavalas en un viaje organizado por la Iglesia Catolica de Servia y Croacia , con curas y todo , muy occidentales ellos y todos en sus habitaciones sin estar por los pasillos. Pues bien , no dejaron dormir a nadie , a las dos de la madrugada tube que salir a llamarles la atencion y a las 4 de nuevo pero esa vez ya les amenaze . estaban todo el rato corriendo por los pasillos , medio en pelotas , acosando a las mozas de su grupo y con los IPhone a tope de musica disco. Nos dieron el viaje , te lo aseguro y mas de uno que en el viaje de ida despotricaba contra el hacinamiento de los magrebies acabaron dando la razon a estos y prefiriendolos

No te equivoques. No me molesta la raza, me molesta salir al pasillo y tener que ir saltando por encima de gente dormida, ir al bar y que alguien, despues de horas o dias de viaje este con sus pies descalzos en la silla de al lado mio, que las tumbonas de la piscina se conviertan en camas improvisadas y yo tenga que quedarme de pie... Y me molesta igual si quien lo hace es blanco, negro, amarillo o verde...

Lo que no acierto a comprender es por que a mi no me lo permiten y a ellos si...

Obviamente los responsables son los de la compañia, pero yo, si puedo, me evito ese viaje... Coincidiras conmigo en que agradable no es...
 
Última edición:
Iba a decir lo mismo: salones de TV con gente -italianos en este caso- acostada en los sofás con las pezuñas -sí, las pezuñas- encima incluyendo el calzado, etc., y este tipo de cosas no se tendrían que permitir. Yo a punto estuve de preguntarle a uno si había comprado 3 tickets en lugar de 1 cuando vi un buen sitio para ver la tele y preferí dejarlo estar...
 
Arriba