Duda fiabilidad

rutero99

Arrancando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas !

Hace poco que estoy en el foro y acabo de quedar flipado al entrar en el de GS. Tengo la RT 2010 desde hace pocos días, después de haber rodado con varias marcas japonesas durante años. En el foro RT todo son alabanzas y comentarios maravillosos sobre las monturas (exceptuando algunos comentarios negativos de consumo de aceite o similares), pero ha sido entrar en el foro GS y todo quejas !! Que si la valvula de escape, que si la suspensión, que si el ruido de no se que, que si el pof pof de no se cuantos, que si comprate una yamaha que es mucho mejor, etc... Pero no son los mismos motores y soluciones técnicas en la RT y la GS? A que viene tanto problemilla con la trail? Conozco usuarios de las GS desde hace años y estan super contentos con ellas... No entiendo nada ! Ya estoy dudando de si el ESA funcionará bien, de si el control de tracción será efectivo, de si la válvula de escape se oxidará, se resecará y funcionará mal y me dejará tirado...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
 
Disfruta de la moto y déjate de historias que es un maquinón, y si se rompe, la arreglas y sigue disfrutando.
No llores antes de que te peguen!!!!!! ;)
 
bueno y cuando te enteres que tu motor lo han hecho cuatro chinos mientras preparaban un arroz tres delicias, fliparás!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
A disfrutar del pedazo de moto que tes has comprado,posiblemente la mejor del mundo.¿problemas? si que vas a disfrutar tanto que no podrás parar de hacer kilometros,bienvenido al mundo RT ;)
 
Eso suele pasar en todos los foros, tienes que valorar si una queja es general o particular, yo solo te puedo decir que es una buena máquina y te consejaría que no te comas la cabeza extrapolando problemas puntuales, un saludo
 
Ufff, como te lies a leerte el foro y a comerte la cabeza te agobias y terminas vendiendo la moto.

Yo me he leido el foro para informarme de los pormenores de la moto, y conocer sus puntos flacos, pero sin comerme la cabeza. Todo el que tiene un problema con la moto lo expone en el foro, pero no todos los que les van bien lo dicen, por que no tiene logica abrir un post para decir "mi moto va bien".

Disfruta la moto y preocupate cuando se averie, mientras no, y lo que si puedes sacar de bueno de lo que lees es el conocer de donde puede venir el fallo en caso de que aparezca, pero mientras no.

Por ejemplo: Estoy harto de leer que cuando la bateria está floja da fallos el ABS, falla el servo, se encinden las luces del cuadro de avisos de fallos, etc. Bueno, pues me he tirado un par de meses con la bateria bajo minimos, que si no la enchufaba con el cargador durante la noche al dia siguiente no arrancaba, y alguna que otra vez me he visto medio tirado en la carretera por parar a estirar las piernas y costarle la misma vida arrancar despues, y NUNCA ME HA FALLADO EL ABS, ni ha dado ningún fallo el servo, ni se me han encendido luces del cuadro ni nada.

Disfrutala ;)


PD: por si alguien quiere poner la encuesta.
En un foro de camara de fotos hablan muchos de un modelo concreto, que da muchos fallos y averias, muchos post quejandose de los fallos que tiene la camara.
Han abierto una encuesta preguntando a quien le ha fallado y a quien no, y el resultado ha sido de un 91,95% que no le ha fallado nunca. ::)
 
Yo no me pongo la vendas antes de hacerme daño. :-?  :-?
Yo pensaria en disfrutar mas la moto.  Los problemas si es que vienen, no te preocupes, vienen solitos, no hace falta que los llames.
 
Yo que tu no la sacaría mucho para que no se rompa, dentro de un par de años hablamos y te la compro al precio de moto con posibles problemas. ;)
 
No te preocupes, yo tengo la gs y sin problemas, a partir de hacer los primeros 100km y el motor esta en su punto caliente es una bomba.
A disfrutarla que a veces el que mas critica es el que mas envidia tiene.
Salu2
 
61666776617C2A2A130 dijo:
Buenas !

Hace poco que estoy en el foro y acabo de quedar flipado al entrar en el de GS. Tengo la RT 2010 desde hace pocos días, después de haber rodado con varias marcas japonesas durante años. En el foro RT todo son alabanzas y comentarios maravillosos sobre las monturas (exceptuando algunos comentarios negativos de consumo de aceite o similares), pero ha sido entrar en el foro GS y todo quejas !! Que si la valvula de escape, que si la suspensión, que si el ruido de no se que, que si el pof pof de no se cuantos, que si comprate una yamaha que es mucho mejor, etc... Pero no son los mismos motores y soluciones técnicas en la RT y la GS? A que viene tanto problemilla con la trail? Conozco usuarios de las GS desde hace años y estan super contentos con ellas... No entiendo nada !  Ya estoy dudando de si el ESA funcionará bien, de si el control de tracción será efectivo, de si la válvula de escape se oxidará, se resecará y funcionará mal y me dejará tirado...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

no te preocupes, tu disfruta de tu moto, cada uno pone sus cosillas en sus maquinas, pero siempre de forma constructiva, y a veces provoca susto en algunos, pero na de na. Para sustos el que tenga quejas serias claro, que se compre una harley y va a ver, ni lavarse en mojado se puede, hay que lavarlas en seco, con eso te lo digo to ;)
 
Hola
lo de los foros es asi,pero no de este si no de todos prueba a registrate en el de la honda varadero y lee,que si auno se le torcio el arbol de levas(flipa pilarica) que si se vacia el liquido de las horquillas delanteras,que si hace explosiones bajo el asiento que si tira aceite por no se donde,etc etc etc todos los foros tienen algo yo antes tenia una v-strom 1000 la vendi con 36000 kms y cojonuda,eso si consumia de pu.. madre hacia amagos de apagarse de vez en cuando y alguna cosa mas,ahora tengo una adventure y no le tengo muchos kms pero creo que va a ser la moto de mi vida y si bmw diera tantos problemas como se puede leer en los foros ¿¿¿¿¿ cres que venderian las motos que venden y al precio que las venden????? un saludo y enhorabuena por la compra es una gran moto
 
Entre todos me he quedado mucho más tranquilo. Voy a pasar de las tonterías y a disfrutarla.

Gracias !!!!!
 
2C2B2A3B2C3167675E0 dijo:
Entre todos me he quedado mucho más tranquilo. Voy a pasar de las tonterías y a disfrutarla.

Gracias !!!!!

Savia decisión! ;) ;)
 
Por cierto, recuerda que estas motos empiezan a "soltarse"
sobre los 20-25.000km.
Solo te aconsejo que hagas un largo rodaje
 
Yo he llegado a creer que hay pulpos que se dedican a criticar las BMW sin tener una ni nada por fastidiar.

No puede ser mala y a la vez ser de las mas vendidas. Y para colmo carísima. Sería ilógico.

Yo encantao con ella oiga.
 
1F2D2A2B2C373F303D3B2A312C37265E0 dijo:
Yo he llegado a [highlight]creer [/highlight]que hay pulpos que se dedican a criticar las BMW sin tener una ni nada por fastidiar.

No puede ser mala y a la vez ser de las mas vendidas. Y para colmo carísima. Sería ilógico.

Yo encantao con ella oiga.
No lo creas los hay y en este foro más.....se llaman envidia ;),aunque no se de que aún ya que en los "conces" hay muchas para vender,ahh!! no si ya no hay disponibles hasta mayo-junio ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Que "cojonuda" es la RT :)
 
312C2028303726316E2037430 dijo:
Disfruta de la moto y déjate de historias que es un maquinón, y si se rompe, la arreglas y sigue disfrutando.
No llores antes de que te peguen!!!!!!  ;)

+1
 
Hago un inciso en los comentarios, Las RT ni se rompen ni se estropean (que palabras mas feas). Los que vamos encima de ellas no las sabemos muchas veces domar y, claro, ellas se quejan de alguna forma. ;)
Que gastan algo de aceite... Bueno, y qué!! El aceite es el oro liquido de una máquina que ya es un diamante... no hay que darle demasiada importancia. Que vibran... un poquillo. Seguro que a nadie se le ha caido un empaste con el tema :D:D:D:D. Cuando tenemos una RT, tenemos una diosa entre las manos y, hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y a la Diosa lo que le toque :)
Venga, majos... que nuestras maquinas son maravillosas. Soñad con ellas y al despertaros sabreis lo que es disfrutar un sueño!!
Saludos!!
 
Lo bueno de los problemas, es que se les puede dar una solución.
Lo bueno de las motos, que se les pueden hacer kilometros.
Seria bueno no juntar los dos temas, motos y problemas, entonces nos queda la solución: Hacer kilometros.
Ademas con una RT, incansables.
 
Arriba