DUDA FILTRO DE ACEITE

cafe_racer

Curveando
He ido hoy al concesionario a por un filtro de aceite y me dicen que ya no mandan el OX35 ref . 11421337198 que es el que lleva mi r100s del 77 ahora mandan el OX37 ref.11421337570 que va partido en dos. Halguien me puede decir si vale o no, yo lo veo mas o menos igual de largo y de gordo.
El que lleva la moto
Im.php

El que me han dado
9c7c_2.JPG

Hola,

No lo entiendo muy bien, se pueden conseguir los dos sin problema, la ventaja del partido es que en algunos modelos es más facil de poner al pasar mejor por colector y carenado, pero se pueden conseguir los dos sin problema.

Suerte,

Javier.

en la casa me han dicho que ya no lo mandan de una pieza . Ha entrado bien. Le he puesto aceitico nuevo y le he reglado las válvulas. Está vez creo que bien y sigo llevando un ruido en las válvulas que creo es demasiado fuerte , como sí las válvulas chocarán con las tapas de las válvulas.

no, no los he cambiado están bien. Las tapas no tienen marcas por dentro . Fue lo primero que mire

Pues entonces no te dan los tornillos en las tapas :D
Has mirado el juego axial? cuando esta la válvula suelta que acabas ded hacer el reglaje,puedes mover el puente del balancin verticalmente?

El juego axial no me queda claro donde se mide, se que no debe haber olgura o muy poca entre 0 y 0,05.
Lo del puente del balancin te refieres a... :-/

Es puente es justamente ese,la pieza del balancín. ;) Y seguro que solo suena en ese cilindro? seguro que es el cilindro? entonces podría ser campanilleo del pistón :-/

Atrás