Duda fin select Adventure

alonmaiden

Arrancando
Buenas a tod@s

No sé si este es el sitio para este post, si no lo es, os pido disculpas. El caso es que dentro de unos meses me cumple el plan Select de tres años desde que compré la Adv. Se supone que se pondrán en contacto conmigo desde BMW para tratar el asunto, pero me gustaría tener algún consejillo por adelantado. Tengo una Adv. en blanco/rojo que compré en 2007, y que tiene unos 13.000 kms., en muy buen estado y sin averías que señalar hasta la fecha...

El caso es que me volvería a comprar la misma moto hoy, por lo que no sé si merecería la pena cambiarla por el modelo actual, y en cuanto a la otra opción, no sé si liquidar la deuda con BMW y pedir un préstamo en un banco para pagar lo que debo, o refinanciar con ellos esta parte...

Agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo,

Alonmaiden

pues compañero, si te va bien la máquina y no te ha dado problemas hasta ahora, no creo que te merezca la pena el cambio, además la tienes con muy poquitos kilómetros. En fin de todos modos depende de cómo quede la operación pero imagino que si la quieres nueva lo menos 5000 euroacos tienes que pagar. De cara a la financiación, yo por ejemplo trabajo con ING y me salía mejor que con BMW.
suerte con la decisión!

En mi caso termino el Select de la misma moto que la tuya el día 27 de Nov. Y BMW me mandó una carta el 17 de Sept. dándome las  opciones  de cancelar, financiar el resto o devolver la moto.

Yo también pensé en cambiarla por la nueva, pero como dicen que  estas motos mejoran con los km, ahora tengo 19000 y me gustaría ver si es verdad y de paso estar una temporadita sin mas créditos. Y también, por la pereza de empezar un nuevo rodaje y volver a pasar por los mismos km.
Si tubiera mas km igual si que la cambiaba.

Saludos y espero haberte ayudado algo.

Tú conoces tu moto mejor que nadie. Si te ha salido de las buenas, que no dan problemas, y estás contento con ella, yo no la cambiaría por una nueva.

Yo tengo de tiempo hasta el mes de mayo para tomar esa decisión y ya estoy preparando la pasta para pagar y quedármela. Eso que tengo la suerte de que mi mujer me dice que pille una nueva, pero aún así. Prefiero esperar a que haya en el mercado otra moto que me guste más, pero de momento va a ser que no. Mejor para mi económia. :D

;)

Pues muchísimas gracias a los tres  [smiley=vrolijk_26.gif]. Creo que visto lo visto, me quedaré con la máquina y veré cómo pago el resto que me queda. La verdad es que, a pesar de parecer un poco chungo, me molan mucho más los colores de mi moto que los que están haciendo ahora. Es verdad que le sacan más cv´s y eso a las nuevas, además de alguna mejora, pero tampoco creo que sean mucho mejores que las de hace dos años, digo yo...
La opción de cambiar me la planteaba más que nada por eso de que la moto no perdiera mucho valor, pero me parece que no merece la pena.
Miraré los bancos para pagar lo que debo, a ver qué encuentro por ahí, aunque la cosa no esté para tirar cohetes  :D

Lo dicho, muchísimas gracias. Un abrazo,

Alön
[smiley=dankk2.gif]

Atrás