Duda foco delantero BMW K100

Akira-80

Acelerando
Buenos días.
Dispongo de una BMW K100 RS año 1986. Junto con ella me llegaron piezas de repuestos originales, supuestamente quitadas de la moto en su día.
Mi duda estriba en el foco delantero. Es el circular, pero parace a simple vista que una vez colocado en la mascara delantera queda mucha holgura entre el foco y la mascara.
LLevaría este modelo algún tipo de funda o protector interior entre el foco y la mascara? o sera simplemente que ese foco no es para esa mascara. En este caso, como puedo saber la ferencia del foco para hacerme con uno que encaje bien? Se agradecería alguna foto de una moto similar....

Gracias de antemano.
Pongo una foto de la mascara y el foco en cuestión.

Un saludo

Si es una RS, el faro es cuadrado. El faro redondo iba en la K100 básica. Existe el carenado TCP que se acopla a la K100 base y utiliza el faro redondo, pero eso no es lo que has puesto en la foto

Hola. El problema es que tienes el faro de una K100 base y el soporte de una K75 por lo que no son compatibles.

Este es el faro que le vale a ese soporte...

images

Un saludo

Gracias por las respuestas.
Entonces entiendo que debo comprar o bien la mascara de la k100 base y usar mi foco o bien comprar el foco de la k75 y usar la mascara que llevo.
Estoy en lo cierto?
De ser asi, donde podria encontrar el foco delantero de la k75 o la mascara de la k100 base?
Alguien del foro lo vende?
Saludos

Está difícil de encontrar, además al ser una K100RS, tendrás que modificarlo para que lleguen los cables del cuadro y del faro.

mira en clasificados. Yo tengo uno a la venta de r65, que es idéntico al de la k75/100 pero es un cm más estrecho de diámetro, mide tu máscara y me dices algo... están las fotos con las medidas...
Un saludo,

Buenas hice la misma coversion de Rs a Base y monte un foco de honda cb250 (20 euros), el original esta a precio de oro, keda bien y no me ham puesto peros en ITV, otra opcion es de un suzuki GS 500
Saludos pepe

Atrás