camponubla
Arrancando
Buenas tardes,
Pues eso, que me ha picado el gusanillo de las "ventoinhas" (como dicen en Portugal al hablar de las bmw)....y hoy me he acercado a un concesionario de bmw para que me dieran precio para una f700gs. Os digo:
f700gs con pack confort (descanso central, puños termicos, soporte de maletas laterales, ordenador) + intermintetes leds + top case vario bmw de regalo + pantalla touring + asiento confort + protecciones de puños bmw (las grandes con spoiler) por 10250 € llaves en mano (ya se ya se...pero en Portugal el iva es el 23%).
Y por mi V 650 LO ABS con 32000 km con estos extras:
descanso central swmotech
gipro
madstad
enchufe 12V
top case givi 34 litros
maletas laterals Al negras originales suzuki + soporte maletas
neumaticos anakee 3 con 4000 km
manetas puig (muy chulas!)
proteccion de puños suzuki
defensas givi
proteccion motor griega
alarma
...Me dan 5600 €
Ya se que el cambio de un V a un f700gs no es lo mismo que de una V a una 1200 o f800gs, pero la moto la uso a diario (no tengo coche) y quiero una moto economica, que consumo poco, comoda e con algo de potencia para los viajes largos. Os parece acertado el cambio?
Cuanto consumo la f700 gs?
Saludos desde Oporto
Pues eso, que me ha picado el gusanillo de las "ventoinhas" (como dicen en Portugal al hablar de las bmw)....y hoy me he acercado a un concesionario de bmw para que me dieran precio para una f700gs. Os digo:
f700gs con pack confort (descanso central, puños termicos, soporte de maletas laterales, ordenador) + intermintetes leds + top case vario bmw de regalo + pantalla touring + asiento confort + protecciones de puños bmw (las grandes con spoiler) por 10250 € llaves en mano (ya se ya se...pero en Portugal el iva es el 23%).
Y por mi V 650 LO ABS con 32000 km con estos extras:
descanso central swmotech
gipro
madstad
enchufe 12V
top case givi 34 litros
maletas laterals Al negras originales suzuki + soporte maletas
neumaticos anakee 3 con 4000 km
manetas puig (muy chulas!)
proteccion de puños suzuki
defensas givi
proteccion motor griega
alarma
...Me dan 5600 €
Ya se que el cambio de un V a un f700gs no es lo mismo que de una V a una 1200 o f800gs, pero la moto la uso a diario (no tengo coche) y quiero una moto economica, que consumo poco, comoda e con algo de potencia para los viajes largos. Os parece acertado el cambio?
Cuanto consumo la f700 gs?
Saludos desde Oporto