Duda GPS Garmin ¿Montana o nuevo Zumo 590 ó 660?

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
475
Puntos
28
Hola a tod@s,

Tengo un buen amigo que no esta muy metido en esto de internet y por eso hago la consulta por el.

Tiene un Tomtom Rider de los últimos, pero se fue a,Marruecos con el y no le sirvió muchompara seguir la,ruta que le pasaron los compañeros que llevaban Garmin.

Por eso se quiere comprar un Garmin, que le permita meter el track que le den y poder hacer las rutas offroad.

Le han recomendado el Montana 600, y se pregunta si alguno de los Zumos 590 ó 660 se comportarían igual al Momtana o si tendrá los mismos problemas que tiene con el Tomtom.

Creéis que tanto el Montana como los zumos son iguales para rutas offroad?

Muchas gracias
 
Hola a tod@s,

Tengo un buen amigo que no esta muy metido en esto de internet y por eso hago la consulta por el.

Tiene un Tomtom Rider de los últimos, pero se fue a,Marruecos con el y no le sirvió muchompara seguir la,ruta que le pasaron los compañeros que llevaban Garmin.

Por eso se quiere comprar un Garmin, que le permita meter el track que le den y poder hacer las rutas offroad.

Le han recomendado el Montana 600, y se pregunta si alguno de los Zumos 590 ó 660 se comportarían igual al Momtana o si tendrá los mismos problemas que tiene con el Tomtom.

Creéis que tanto el Montana como los zumos son iguales para rutas offroad?

Muchas gracias

El Montana sin ninguna duda.
 
¿Sí??? Y por qué el Montana ni se oye, y el Garmin es muy vendido??? Yo no entiendo nada de esto, pero cuando un modelo es muy vendido y comentado en todos los foros, por algo será...
 
¿Sí??? Y por qué el Montana ni se oye, y el Garmin es muy vendido??? Yo no entiendo nada de esto, pero cuando un modelo es muy vendido y comentado en todos los foros, por algo será...

No entiendo bien que quieres decir. El Montana es un Garmin y al día de hoy es el mejor gps de Garmin con mucha diferencia. Eso de que no se oye, depende de en que foros. Igual en los de motos se oye menos pero en los de coches es el rey del mambo. Por todo. Por capacidad, tamaño de pantalla, cartografía que le puedes meter, porque te hace de gps y navegador a la vez etc etc etc.
 
Para OFF, mejor el Montana, pero como te han dicho, no tiene altavoz ni Bluetooth, por eso el comentario de que "no se oye"
Eso si, tiene la opción de con un accesorio, enchufarlo a un intercomunicador, pero vía cable.......
Si lo quiere siempre par ON, y esporádicamente para salir de la carretera mejor el Zumo, por lo de que te "habla" (giros, radares, etc)
Y entre 660 y 590, pues el 660 es un buen GPS, lo que pasa que ya han pasado unos 5 años desde que lo sacaron con lo que el 590 es más fácil de manejar, mas tipo Smarphone, pantalla más intuitiva, y sobre todo software mejorado y actualizado.
 
Muchas gracias por la info,

La verdad es que pensaba que siendo el 590 el último lanzamiento de Garmin y que no es barato, que tal vez incorporara todas las funcionalidades del tipo navegaor para asfalto y que a su vez fuera tan bueno en offroad como el Montana, pero parece que no es así.

Un slaudo
 
Como os comenté, el no es muy avanzado en esto de la tecnología y en un viaje que hizo a Marruecos con el TomTom no le llevaba por la ruta planificada por el resto del grupo.

El lo que quiere es poder meter el track que le pasen los compañeros y que le lleve por el camino planificado y entiendo que para esto, es mejor que compre en Montana y que luego tambien monte el Tomtom para cuando haga asfalto.

Fue más una idea mía el persar que el 590 o el 660 estarían a la altura del Montana, pero veo que no

Gracias
 
maestro, no es mejor la pantalla Montana que zumo 590 en absoluto

Tienes razón. Pero creo que para lo que quiere el compañero el Montana le vendría mejor por eso del Offroad. Si a eso le sumas que también le hace las funciones del Tom Tom, quizás sea lo mas aconsejable, pero vamos que con la comparativa que le has hecho, ahora si que tiene datos para decantarse por uno u otro. Saludos.
 
Hola... yo he comprado hace unos días un Montana (reemplazando un garmin quest que la verdad cumplió muy bien y era un formato muy bueno, ultracompacto y duracion de batería fantástica, no necesitaba alimentación), y tiene muy buena pinta como "polivalente" (y con las imágenes satélite, para usar en off-road promete y mucho). Aspecto negativo, el tamaño, peso y volumen... es grande (acostumbrado al quest)
Tambien me pillé 2 soportes alimentados (moto y ATV), y esos si que tienen un defecto, por lo menos para mi, el puñetero tornillo de seguridad torx (con la llave correspondiente).
Ya he modificado uno para ponerle un tornillo "manual", vamos, que puedes apretar y aflojar facilmente con la mano aquí teneis un pequeño tutorial

Montana 600 Amps Rugged Mount Thumb Screw Mod. Y desde luego así es mucho más comodo y lógico.

Saludos
 
Hola amigos.
Ya se que este hilo es antiguo, pero no encuentro respuesta a una duda por mas que busco en foros. Tengo moto de enduro y carretera, y las dudas son con las configuraciones de carretera. El Garmin Montana se puede programar el tipo de carretera? Via rapida? Distancia mas corta? Evitar peajes?. En mi, ya muerto, Nuvï se puede y va de coña para salir de las nacionales y ir por carreteras con curvas.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Se puede.
Y por cierto, no tiene bluetooth pero contándole un dongle bluetooth lo sincronizas con el intercomunicador y ya puedes oir las instrucciones.
 
Arriba