Duda GPS - Otra más (Garmin-Tomtom)

runnersgp

Acelerando
Saludos a todos.

Debido a un viaje que voy a realizar en agosto, me quiero comprar un GPS. Llevo varios días leyendo y mirando precio por todos lados. Tenía casi decidido comprar el nuevo tomtom 400 premiun, que lo he encontrado por 450-475€. Pero esta mañana veo en una tienda un Garmin 590LM, entro a preguntar precio y me lo dejan en 275€, (estaba marcado en 399 tachado y encima 350); porque están liquidando. Lo he dejado separado hasta mañana sábado.

Que opinan, me compro el garmin o voy por un modelo más nuevo y con todos accesorios, bolsa, antirrobo, etc..? Sería mi primer GPS

Espero sus opiniones

Saludos

Pues igual me equivoqué de número y vi lo que quería ver y no lo que ponía. He estado mirando precios en internet y desde luego no se parecen en nada.

Mañana pasaré por allí y me fijaré exactamente el modelo que es, porque desde luego, muy barato me parece.

Saludos

Yo te aconsejo el Tom Tom 400 por su sencillez en su manejo y programación de rutas, Garmin lo encuentro mas complicado........

Es una opinión.

Vssssssssssssssssssssss

Hola,
yo tengo el TomTom Rider 400, estoy muy contento con el, la única pega que le puedo poner es que la pantalla no es táctil con los guantes puestos.

Atrás