Duda GS 30 aniversario 2010

tafo

En rodaje
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
157
Puntos
18
Buenas me ofrecen una GS 1200 del 2010 con 31000km, con paquete seguridad y touring y las 3 maletas bmw. Precio sobre 12000 euros.
Mi pregunta es que llevan esos paquetes y si creéis que merece la pena la compra. Tambien me dan 1 año de garantia.
Las de ese año ya llevan el motos mas evolucionado, a parte de las de aire claro.no?.
 
La veo un poco cara. Yo he vendido una hace un par de meses de ese año con el mismo equipamiento o más, pues lo llevaba todo y además GPS, bolsa sobre depósito, dos cúpulas... tenía 30000 km y estaba en un estado impecable, con garantía hasta agosto de 2015 y revisión recién pasada por 11200 euros y ya considero que la vendí bien vendida.

Y sí, el modelo 2010 al 2012 es el más evolucionado de los de aire/aceite.

Yo creo que la podrías sacar por 10500 euros ya que es un precio que se acerca más al suyo. Para pagar 12000 le pones un poco más y te compras una LC, aquí en el foro el compañero Amrey vende la suya por unos 14000 y es de 2013.
 
También creo esta elevado el precio.
Mi 2010 equipada full , maletas con cositas touratch, -akrapovic, pantalla adv con 38.000 km la vendí en el 2013 por 12.300
 
¿Puedes poner alguna foto de la moto?
¿Tiene ESA?
Dependiendo de los extras que lleve puede estar en precio.
También hay que tener en cuenta que es una 30 aniversario y eso es un plus. Por estética y por equipamiento de serie de la edición especial 30 aniversario (pantalla ahumada, ruedas de radios negras, asiento rojo...)
Creo que la moto está en precio...
 
¿Puedes poner alguna foto de la moto?
¿Tiene ESA?
Dependiendo de los extras que lleve puede estar en precio.
También hay que tener en cuenta que es una 30 aniversario y eso es un plus. Por estética y por equipamiento de serie de la edición especial 30 aniversario (pantalla ahumada, ruedas de radios negras, asiento rojo...)
Creo que la moto está en precio...

No se si esta en precio o no, pero se quedan con la mia. Los precios que hay en motos.net son esos mas o menos. Lo del ESA no lo se, si no forma parte de los paquetes que me han dicho que lleva no lo se.
 
Yo hace poco me compré una GSA con 78000km de 2010 a 9500€, y estuve viendo durante mucho tiempo, había una GS 2011 en Euskadi con 25000kms que me la dejaban a 11000€, otra modelo Rallye tb en Euskadi con 58000kms del 2012 a 10500€.
En fin, que creo que puedes encontrar coss algo mas baratas, si esa estuviese en 11000 - 11500max sería una opción, pero a 12900 por 1000€ mas tienes una LC.

Saludos!!!
 
Lo que mas me gusta es que tiene garantia oficial. El precio ya se que no es el mas barato, se quedan con la mia. Mirare las nuevas a ver.
 
Yo hace poco me compré una GSA con 78000km de 2010 a 9500€, y estuve viendo durante mucho tiempo, había una GS 2011 en Euskadi con 25000kms que me la dejaban a 11000€, otra modelo Rallye tb en Euskadi con 58000kms del 2012 a 10500€.
En fin, que creo que puedes encontrar coss algo mas baratas, si esa estuviese en 11000 - 11500max sería una opción, pero a 12900 por 1000€ mas tienes una LC.

Saludos!!!
El tema km tambien lo miro y 78000 me parecen demasiados para comprar, igual estoy equivocado.
 
Ésta tenía todas las revisiones en concesionario BMW, y no son muchos kms, mirate el post de las que llevan mas de 100000kms!!
 
Lo bueno es que se quedan la tuya, y el año de garantía, pero es algo cara...claro depende también de cómo te paguen la tuya.
 
Yo hace poco me compré una GSA con 78000km de 2010 a 9500€, y estuve viendo durante mucho tiempo, había una GS 2011 en Euskadi con 25000kms que me la dejaban a 11000€, otra modelo Rallye tb en Euskadi con 58000kms del 2012 a 10500€.
En fin, que creo que puedes encontrar coss algo mas baratas, si esa estuviese en 11000 - 11500max sería una opción, pero a 12900 por 1000€ mas tienes una LC.

Saludos!!!

Por favor, dime dónde encuentras esos precios porque en motos.net ni en broma!!

Saludos.
 
Por favor, dime dónde encuentras esos precios porque en motos.net ni en broma!!

Saludos.
Hombre, con paciencia y negociando, también mirando en varios sitios, no solo en motos.net.
Otra cosa, no limitándome a las de cerca de mi casa.
Las oportunidades se venden rápido, yo miraba todas las mañanas.
Bueno, eso es lo que hice durante un par de meses y se me escaparon al menos dos que me gustaban, una la del compañero Dibi, y otra de un motero de Valencia, pero al final estoy muy contento con lo que conseguí.
 
No es lo mismo comprar a un particular, que a una tienda.
Yo acabé pagando más por mi 800 comprándola en un concesionario, pero los kilómetros son reales y me la entregaron con revisión completa, transferida, neumáticos nuevos, un año de garantía de BMW (no seguros de esos chungos que hacen las tiendas, que luego no cubren nada), además de financiármela y se quedaban mi moto que al final vendí por mi cuenta.
Si sumas todo eso, al final te merece la pena.
 
Yo la vi en directo, la semana pasada, a poco que negocies, te la quedas, lo único que la maleta izquierda tiene roto el aluminio que la cubre, te lo cambiarán.
 
Buenas. Yo diria que la operacion no es nada mala. Si, quizas pagas un poco mas pero.......... SE QUEDAN CON LA TUYA y te dan garantia. Que mas quieres ????
Ponte a vender la tuya..... a ver si lo consigues por el precio que tu quieres. Seguro que te regatearan y tendras que rebajarla. Mas el tiempo que pierdes, el enseña, queda, la prueba alguien que no sabes ni si quiera si sabe conducir jejejeje, me lo pienso etc etc etc.
Aunque en un principio parece mas caro, al final, seguro que te trae mas a cuenta ( si es que te ofrecen un trato aceptable con tu moto) el comprarla en la tienda.
Mi humilde opinion
 
Totalmente de acuerdo , que se queden la tuya es importante, pero ahi que ver que te dan por ella , y el año de garantia tambien es para pensarlo
 
Hombre, con paciencia y negociando, también mirando en varios sitios, no solo en motos.net.
Otra cosa, no limitándome a las de cerca de mi casa.
Las oportunidades se venden rápido, yo miraba todas las mañanas.
Bueno, eso es lo que hice durante un par de meses y se me escaparon al menos dos que me gustaban, una la del compañero Dibi, y otra de un motero de Valencia, pero al final estoy muy contento con lo que conseguí.

Bueno, la verdad es q algunos tendemos a tener como referencia de precio lo que vemos en este portal y luego no sabemos a cuánto se venden realmente.

Y sí, estoy de acuerdo que la compra requiere bastante paciencia.
 
Creo que es buena oferta, por algo menos de 9000 tengo moto casi nueva y con garantia. Tambien me ofrecen una triple black del 2011 y 11000km, pero mas cara.
 
Si te sirve de ayuda yo compre una 30 aniversario del 2011 , en septiembre del 2014, y pague tb 12000 euros, eso si tenia todo (incluido ESA, navegador, maletas laterales, bolsa sobredeposito) y tan solo 4.900 Km, se la compre a un amigo que evidentemente no la cogía absolutamente nada.
De este modelo hay pocas unidades, por lo menos en la zona que yo vivo.
 
Si te sirve de ayuda yo compre una 30 aniversario del 2011 , en septiembre del 2014, y pague tb 12000 euros, eso si tenia todo (incluido ESA, navegador, maletas laterales, bolsa sobredeposito) y tan solo 4.900 Km, se la compre a un amigo que evidentemente no la cogía absolutamente nada.
De este modelo hay pocas unidades, por lo menos en la zona que yo vivo.

ostras, pues me parece una buena compra, como si la hubieras estrenado, y con ese equipo, piens que nueva se iba a los 20.000. Además es preciosa, será un modelo de estos que se pagan.
 
Arriba