Duda Gs 700 o nueva 750

Gerar636

Arrancando
hola , lo primero presentarme soy nuevo en el foro y estoy lleno de dudas.
Después de mucho mirar lo tengo claro pillaré una gs700
Hoy en el concesionario me han dado un buen precio por este modelo 9000€ con los dos pack de equipamiento incluidos.
Matriculada y puesta en la calle.
Mi duda es si merece la pena comprar el nuevo modelo de Gs750
Soy novato y la moto la tengo que limitar
Muchas gracias y espero vuestros sabios consejos.

No se como de distintas son ambas motos, pero si no hay diferencia grande de precio y tienes pasta, yo la pillaría. El principio de cuanto más mejor suele funcionar en las motos y arrepentirse por no haberla cogido es peor. Pruébalas las dos bien. La limitación no es problema, luego se la quitarás y listo.

Yo pillaba la 700. Es un producto requeteprobado, no te dará problemas, y es una pedazo de moto, más siendo novato.
La 750 mejorará seguro, pero siendo un producto nuevo le saldrán pijadas y al final seran unos 2000 euros mas como mínimo.
Vamos, yo ni me lo pensaba.

hola , lo primero presentarme soy nuevo en el foro y estoy lleno de dudas.
Después de mucho mirar lo tengo claro pillaré una gs700
Hoy en el concesionario me han dado un buen precio por este modelo 9000€ con los dos pack de equipamiento incluidos.
Matriculada y puesta en la calle.
Mi duda es si merece la pena comprar el nuevo modelo de Gs750
Soy novato y la moto la tengo que limitar
Muchas gracias y espero vuestros sabios consejos.

La 700 va muy bien para empezar. La nueva va a salir en unos 3.000 € mas, equipada con todo.

Yo me ahorraría esos 3.000 € y los usaría dentro de dos o tres años para cambiarla y pillar una 850 GS o 1200

¿En que color la has pedido?. He visto en la web de BMW que tienen varias en rojo por ese precio.

Yo también pillaría la 700,como dice toninobebas ese dinero te puede venir muy bien cuando quieras cambiar,y te digo por experiencia propia que cuando tengas el carnet A y la deslimites empezarás a mirar con ojitos a la 1200

Yo también estoy en duda si la 700 o 750. En el conce me dijeron q la tendrían en marzo, sobre el precio el comercial me dijo q andaría sobre el mismo.

Puff!!! yo tuve la f800r y el caracter no me convencio. El nuevo motor 750 cambia configuracion interna, calado, escape y cadena a la inversa etc y creo gustara mas. Tu siendo novato no esta mal empezar con la 700 y cambiar al tiempo a la 750. Pero claro eso es asumir un gasto. Mas incluso que ir directamente a por la 750 y evitar cambiar. Por otro lado modelo nuevo puede tener pijaditas...no se. Lo ideal seria que probaras ambas. Si es para cambiar por la nueva 750 pasado unos años que limen asi defectillos de juventud yo me pillaba una 700 de segunda mano de select con garantia etc. Palmaras aun menos pasta. Aprenderas con una de 2º mano y luego pasado un tiempo estrenas la nueva 750 con defectillos pulidos.

En fin, es tan personal y subjetivo.

En cuanto a motos con cualquiera de las dos va a ser suficiente, en teoria la nueva 750gs tiene que ser una moto algo mas suave y con algo mas de "tacto" en el gas ya que tiene algún cv mas y un poco mas de par. Lo que tienes que pensar realmente es que si vas a tener una diferencia importante en cuanto a diseño y avances tecnologicos, la nueva 750gs por ejemplo tiene la opción de montar el ABS pro, un avance en seguridad MUY importante, casi igual que cuando salió el ABS para motos, ademas también tiene la opción de las luces de led, el conect ride, pantalla tft, llamada de emergencia.....todo esto son opciones que si las seleccionas todas subirán el precio respecto a la 700gs, pero....yo las tendría en cuenta. Lo dicho, por motor cualquiera con cualquiera de las dos vas a estar mas que contento, ahora....planteate otros aspectos como el estético ( a mi me mola mas la 750gs) y el tecnologico,, Marzo esta a la vuelta de la esquina y pronto sabremos precios oficiales.....

:excited: Muchas gracias por vuestros comentarios.
Como me conozco esperare y cogeré el modelo nuevo.
Sino lo hago así en cada semáforo que vea una nueva me arrepentiré... ademas creo que con lo cagon que soy con este modelo tendré suficiente para muchos años....
me quiero dar el capricho...que para 4 días que estamos en esta vida...
Solo espero que no de muchos problemas al principio
Lo dicho muchas gracias

Modelos recién salidos a mi criterio tienen:
-Pro: lo nuevo, algunas mejoras respecto a modelos anteriores, menor perdida de valor

- Contras: muchas de las fallas van saltando a medida que se va rodando, es decir los primeros usuarios son conejillos de indias o tester, según como lo prefiera definir cada quien,

Soy de la idea que esperar un año mínimo o mejor 2 es una buena práctica.

Atrás