Duda GS 911 en R1200RT

manusport

Acelerando
He comprado recientemente el gs911 y todo funciona perfectamente, pero me ha surgido una duda, si se quiere hacer por ejemplo una comprobación del ABS en marcha no se podria porque pega en el asiento, ¿alguien sabe si existe algun cable alargador entre la moto y el gs911? He hablado por telefono con motorvista y me comentan que es la primera noticia que tienen pero que lo consultarán y me diran.
Un saludo

Efectivamente para obtener datos en tiempo real y en movimiento te lo vas a tener que hacer tú mismo......es relativamente sencillo, lo primero conseguir un conector de diagnosis que sea aéreo de otra moto (desguace)....despues los conectores hembra que tienes que meter en tu conector (son un poco finos y no fáciles de conseguir me costaron a 1 € cada uno y son 4) despues unir a la hembra de diagnósis comprada mediante un cable lo sufientemente largo para colocar el GS debajo del colín. (sinceramente, no merece la pena hacerlo)

Última edición:
por poder claro que se puede....cortas los cables y lo alargas, peroooooo....:undecided:

He comprado recientemente el gs911 y todo funciona perfectamente, pero me ha surgido una duda, si se quiere hacer por ejemplo una comprobación del ABS en marcha no se podria porque pega en el asiento, ¿alguien sabe si existe algun cable alargador entre la moto y el gs911? He hablado por telefono con motorvista y me comentan que es la primera noticia que tienen pero que lo consultarán y me diran.
Un saludo

en marcha? estas seguro?

Pues si llanero se puede obtener info en marcha. ....pero la RT al no tener el conector aereo el GS911 no entra por el asiento....por eso lo de ñapa:rolleyes:

Atrás