Duda guantera delantera

nicomr

Arrancando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
6
Hola a todos,

Este es mi primer post y aprovecho para presentarme, me acabo de comprar una C 650 GT con paquete de alta gama. Todavia no me la han entregado, me falta una semana y ya estoy deseando tenerla.

Tengo una duda acerca del equipamiento y por eso escribo este post.

Queria saber si en la guantera delantera o en el cajon hay alguna toma de mechero para enchufar algun cargador o algo. En las especificaciones técnicas o el manual no encuentro nada.

Muchas gracias a todos,
 
Hola nicomr, bienvenido al foro.

sí, si la tienes. Yo tengo una Sport y viene una toma de mechero standard para cargar iphone o para cargar la batería con un cargador que tenga esa toma. Es una muy buena solución.

Espero que la disfrutes.
 
Hola a todos, yo tambien estoy esperando que me entreguen la sport, osea que la toma de mechero la tiene en la guantera? pensaba que la tenia debajo del asiento.

Un saludo.
 
Hola a todos, yo tambien estoy esperando que me entreguen la sport, osea que la toma de mechero la tiene en la guantera? pensaba que la tenia debajo del asiento.

Un saludo.
No, no... la tiene en la guantera izquierda. Venden un accesorio para acoplar en el hueco de la guantera que te ayuda a aprovechar mejor el espacio ya que tiene varios compartimentos. En el hueco que te queda en la parte de arriba el iphone cabe perfectamente para llevarlo cargando a la toma de mechero.
 
Muchas gracias a todos por la respuesta, que rapidez!

Un saludo,
 
Chico, es que entre iphones, ipads y ordenadores no hay excusa para estar siempre conectado al foro... :D
 
No, no... la tiene en la guantera izquierda. Venden un accesorio para acoplar en el hueco de la guantera que te ayuda a aprovechar mejor el espacio ya que tiene varios compartimentos. En el hueco que te queda en la parte de arriba el iphone cabe perfectamente para llevarlo cargando a la toma de mechero.

Mejor jajajaja, ya voy a preguntar cuanto vale el accesorio, ya que vendria de perlas, nunca se sabe si en alguna ocasion te puede hacer falta.

Un saludo.
 
Yo lo tengo y aprovechas mucho mejor el hueco. Creo que pagué unos 50€... baratito no es.
 
Pero exactamente que es lo que hace, separar el hueco? tienes alguna foto?
 
Es caro ó no, és muy práctico, desde luego... además siempre se puede repelar para cerrar la operación... ;)
Muy recomendable.
saludosss
 
Pues para la GT es más sencillo que el de la Sport y más caro.

Creo recordar que cuando pregunté por él su precio, el de la pieza, era de 60 pavos.
 
Yo me he moldeado un plástico para que nos se caigan las cosas.
guanteraa.jpg
 
Arriba