Duda guardabarros

Boche

Curveando
Hola a todos.

El otro día estuve con guille66 en el concesionario de Pamplona recogiendo su maquinón. El caso es que me di cuenta de que su moto tenía un guarbarros trasero que sobresalía por debajo de la placa de matrícula y, un poco, por los laterales. El chico del concesionario se extrañó y no supo darme una respuesta clara.

Tengo puestos los soportes de las maletas. Mi pregunta es, ¿las vuestras tienen este guardabarros? En la página web de BMW, no aparece en la foto de la f800st. ¿Será por tener los soportes portamaletas? Quiero estar seguro antes de reclamar al conce.

Gracias y un saludo.

Por lo que yo sé, viene de serie con la ST, pero no con la S. Yo, de hecho, lo he comprado para la S porque en invierno acabo con barro hasta en la nuca (y la copi ni te digo). Otra cosa es que como no es de estética muy racing, muchos concesionarios lo desmontan o no llegan a montarlo en las STs.

No tiene nada que ver con los soportes de las maletas, depende de si el tio de concesionario la quiso o no montar :o :o
Mi ST no la traia y la de un amigo si, y compradas ambas en el mismo conce.

P.D. Mi colega se la quitó en cuanto vio la mia sin el guardabarros, no te digo mas.

Que yo sepa la st lo trae de serie y la S no. La mía lo traía y se lo quite, me gusta más sin el.

Un saludo! ;)

Hola, compañero, te cuento mi experiencia.
Compré mi ST en noviembre. El día que fui a recogerla llovía a mares, como suele ser normal con este tipo de moto ;D, creo que no soy el único que se mojó el estreno... 8-)
Cuando llegué a casa mi esposa tenía agua y barro por toda la espalda.
Unos días después volví al conce para ver si me podían vender algún guardabarros, para protegernos de salpicaduras... y la respuesta fue:
"Aquí tengo unos cuantos, es que como son tan feos, se los quitamos a todas, pero si quieres te lo ponemos ahora mismo..." pues dicho y hecho... me lo pusieron en el acto... :-/ y feo sí que es feo, pero efectivo también lo es... ;)

PD.- ¿No podrían dejar que el cliente elija si es feo o le gusta? >:(

V,ssss

Yo lo quite hace un par de semanas. El tema es fácil, se quitan 2 tornillos y la matricula y en 4-5 minutos se quita y au.

Aprovechar que ahora en teoria hasta SEptiembre no hay lluvias, que luego si quereis en otros 5 minutos lo montais.

Yo desde luego si no es que mancha mucho no lo pienso volver a montar. Mira que es anti estetico el plastico este. En fin que los podeis quitar y poner 1 vez al año, que no hace daño ;D

Cuando fui a recoger la moto tampoco tenia guardabarro, pero una salidita por la Sierra me hizo preguntar en el conce.Mi EFITA tiene un baulete de la marca Givi y por eso no se lo pusieron. Pero despues de la mojada lo reclame y se lo adaptaron, ya que decian que los enganches del Givi no podian ponerlo, al final lo pusiron con un simple recorte del plastico.
El guardabarro vale tambien para los chinitos de la carretera que no salpiquen a los demas usuario.
Un saludo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás