Duda Herrajes Maletas Shad

ealcainel

Arrancando
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Teruel
Hola a todos soy propietario de una BMW F800r del año 2016 es la primera que no lleva ni faro, voy a comprar unas maletas shad sh36 de segunda mano y tengo que comprar el herraje correspondiente y me genera una duda por que para las BMW F800r hay dos tipos de herrajes de 2009 a 2015-2016 y las de 2016 en adelante, mi moto está en medio y no se que herraje comprar, mi idea es comprarlo también de segunda mano. Algún dueño de una F800r del año 2016 que lleve las maletas shad me puede decir qué herrajes lleva si los de 2009 a 2015-2016 o los de 2016 en adelante, si alguien los tiene en venta también me interesa. Muchas gracias.
 
Casi seguro que el cambio es cuando salió el modelo con el mono faro, aunque pensaba que no cambiaba nada en la parte trasera como para tener diferentes herrajes.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
En las fotos donde se ve el soporte, se ve que según modelo en uno queda bastante más alto que en el otro.
Pero vamos, el tema es si tu F800R es el ultimo modelo mono faro o el anterior bi faro., y elegir en consonancia

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
En las fotos donde se ve el soporte, se ve que según modelo en uno queda bastante más alto que en el otro.
Pero vamos, el tema es si tu F800R es el ultimo modelo mono faro o el anterior bi faro., y elegir en consonancia

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Claro en los papeles de la moto pone que es de junio de 2016 y es mono faro pero es de las que él tuvo de escape de serie no llevaba la tapa de plástico alfinal como las 2017
 
Arriba