Duda holgura en el giro de la rueda trasera R850R 2003

hoscarg

Arrancando
Buenas a todos, quería presentaros una duda que me ha surgido en mi moto.
Desde que la compre hace 3 años de segunda mano con 20.000km (ahora tiene 44.000) siempre he notado que la transición retención - aceleración era muy brusca. Lo achaqué desde el principio a una particularidad del cardan. El caso es que probando el otro día una K75 de un amigo, me di cuenta de que prácticamente no tiene holgura y a la hora de abrir gas no da ese golpe que yo creía intrínseco a nuestro tipo de transmisión.
No encuentro en el libro de taller la holgura máxima que debería tener la rueda, me refiero a, con la moto en el caballete y primera engranada, ¿Cuánto debe moverse la rueda adelante - atrás en grados o en longitud de cuerda de la circunferencia? ¿Existe manera de ajustar esa holgura en el grupo trasero?
Muchas gracias por la ayuda que seguro me vais a prestar y un saludo a todos.

No te puedo dar los datos que pides porque no los tengo pero seguro que alguien te los puede dar.
Ahora bien, no compares tu 850 con una k75 porque no tienen nada que ver, te lo digo porque tengo una 1150 y tuve una k100.
Prueba otro 850, 1100 o 1150 y a partir de ahí compara...

un saludo

Gracias Grison por tu respuesta, cuando dices que las K no tienen nada que ver, ¿te refieres a que de origen vienen con distinta holgura?
Gracias y un saludo

Atrás