Duda horquilla k75

antoniodh

Arrancando
hola a todos y gracias de antemano
querria saber si puede ponerle una horquilla invertida (por ejemplo de una gsx750) a una K75 que voy a comprar en breves
un saludo

Bienvenido al foro. :very_drunk: Poder se puede, pero sera un gran trabajo y dinero el que vas a gastar, en la itv se frotan las manos con estos cambios. Pero adelante con el proyecto
¿Que rueda le vas a montar?

Hola, yo no lo haria pero si me centraria mas en buscar la moto apropiada.

suerte.

pues pensaba meterle todo el tren delantero de la gsx
la duda que tengo es la llanta trasera de la gsx no le vale ni de coña no??
y podria dejarle la llanta que trae delante haciendole unos casquillos nuevos?

Creo que te equivocas de moto...
La mejora de la suspensión delantera de puede hacer... Pero piensa en los discos, pinzas...etc...
Si la horquilla es invertida no te valen las tijas ( ni el manillar) lo que implica cambiar varias cosas ( cables, Latiguillos, localización del clausor... Etc...
La trasera ni de coña... A no ser que aproveches el buje de la k75 y lo pongas en la llanta de la gsx.
Solo en homologaciones te dejas mas de lo que vale la k75...creo
Saludos y suerte con el proyecto!

Escribo esto desde el cariño, ¿No sería más fácil poner dos emblemas de BMW en el depósito de la Suzuki? :shocked:

De este modo sencillo y económico se obtiene una BMW con la horquilla invertida, manillar para agarrar y conducir, motor y todo el despliegue técnico de una racing, pudiendo ir a pasar la ITV tranquilamente ............. :tongue:

Un saludo y una sonrisa ;)

Atrás