Duda iluminación GS1200 Adventure

Borgy

Arrancando
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
36
Puntos
6
Ubicación
Rincón de la Victoria
Buenas tardes compis!! Acabo de adquirir una GS 1200 Adventure de 2013 y la verdad que la iluminación no me ha gustado mucho... Estoy pensado en ponerle bombillas mejores y de efecto blanco en vez de amarillo.
La corta y larga son H7 y las auxiliares son H11. ¿Algún consejo de marcas que sean buenas y duraderas??

Graviss y vssssss
 
Amolux plasma. Están homologadas y ves blanco blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues te digo lo que siempre dije y ahora con 90.000km que tengo me ha dado la razón. Esta moto funde las bombillas con un gusto que es para llevarla al desguace, cada 10.000 casca una, asi que no merece la pena gastarse una pasta en bombillas que luego no las vas a aprovechar...asi que le pongo la mas barata...y para tener mas luminusidad extra, le añado las cuneteras,,,yyyyy en las largas, le he puesto una de 100W, si ya se que están prohibidas y que se calientan y no se que mas---pero despues de 6 años...0 problemas...y no me falta luz ni me ha faltado y me he hecho mis ruras largas...

POnle las del norauto, no compensa...es mi opinión


Saludos
 
Como bien ha dicho el compañero Apo, las funde que da gusto.... Sobre todo las más caras (lo debe hacer para putear, jeje)... Puse en la de cruce una xtreme visión, 23 euros la pareja... En tres meses m había fundido las dos... Puse una osram long Life, q son mucho más baratas, y mucho mejor, pero al año, zasca!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Visto lo visto, creo que intentaré ponerle de las "baratas" a ver como van... pero buscaré unas blancas porque las amarillas que trae, para mi gusto iluminan poco para la moto que es....
 
A mí en 40.000 kms solo me ha fundido una bombilla. Llevo H7 Philips xtrem vision, alumbran algo más

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que no pongais 100W ya que la temperatura que jeneran quema los terminales y dañan la optica. Pero que cada uno haga lo que quiera. Salu2
 
Las de Philips específicasi para moto (Xtreme Power o Xtreme Vision,no recuerdo) ,llevan el filamento reforzado y dan la luz blanca,iluminan bastante más que las originales.
No son baratas pero recuerdo haberlas comprado en Norauto a un precio razonable.
 
Última edición:
Las de 100w las llevo en las largas que se utilizan muy poco, pero soy muy cuidadoso con estas cosas, y están perfectas, las parábolas y demás componentes del foco.

Saludos
 
Arriba