DUDA IMPORTANTE - RIDER V2 vs RIDER 400

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Bueno, mi v2 ha dicho basta por una inutilidad mía, pues le metí 12 v en lugar de 5v al confundir el conector.

La reparación parece ser que será cara, no tengo el presupuesto, pero ya me han anticipado que no es simple. He encontrado un v2 de segunda mano, pero me cuesta 150 euros, del 2007 y en teoría, funciona todo y correctamente. Es completo, incluyendo el cardo original, que no usaré, pero lo venden todo junto.

No soy un experto "actualizador" de los navegadores, digamos que si hay que hacerlo lo hago, pero muy de vez en cuando. Lo utilizo en la moto, básicamente en España y sur de Francia, pero tambien en una autocaravana en verano, por toda europa, y mi duda es compro el rider de segunda mano o me compro un 400 de los modernos por 300 euros?

En el 400, puedo meter pois de alguna manera como en los antiguos, necesito areas de pernocta, etc, si no se puede meter, lo tengo claro, me la juego con el viejo

Gracias
 
si no te importa el rider anterior en Fnac tienes una oferta a 159 euros. un buen precio contando que los nuevos son 400. TomTom Rider 3,5" Live Europa 45 paises ( Reequipado )
GPS
 
Buenos días,

Gracias por las respuestas. He mirado el urban re-equipado del fnac, y es eso, un urban, no un V2, no lleva ranura de tarjetas y tampoco es fácil su trapicheo.

Ayer me confirmaron que el V2 ha fallecido completamente, es la placa base y no hay nuevas placas, hay que buscar una de segunda mano y no es fácil ni barato, de modo que solo tengo la alternativa a este que he encontrado de ocasión, pero que al estar en la zona centro no puedo ver "en directo".

Marcos, ya se que tu no comprarías uno de los nuevos, pero me temo que pasaré por caja y compraré el 400, puesto que ya he averiguado como cargar los pois y las rutas sin demasiados problemas, aparte que la para autocaravana, con la mayor pantalla vay a ir mejor.