[Duda] Instalación de kit LED en F800GT

linares_M

Allá vamos
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
524
Puntos
63
Ubicación
Terrassa
Buenas tardes,

pues eso: alguien ha instalado un kit xenon o led en su F800GT?

El tema es que recorro cada día 50kms por puerto de montaña sin iluminar, y ahora no, pero de cara a invierno querría mejorar la iluminación de la moto.

La idea sería montar un kit tipo este: Kit conversión a LED-Xenon

Con el correspondiente cancelador de fallo can bus.

Opiniones?
 
En dos motos he puesto el kit xenón, y se mejora mucho, pero mucho, el problema itv, y en algunas comunidades buscan las cosquillas, viniendo de montmelo un año , paraban a todas las motos y el tema de xenón la llevaba de cabeza, yo he pensado en instalarle unos antinieblas.
 
Mi FJR traía xenón y los quité. El tema de modificación de luces te puede causar un disgusto con la ITV o peor, con la GC.
Como tu problema es circunstancial, ¿Has pensado en ponerle unos faros auxiliares tipo LED? Los usarías cuando realmente los necesitaras sin dar el "cante" de llevar instalados unos xenón en la óptica original.
Además de que los faros LED son realmente efectivos, incluso los comprados en dealextreme y páginas similares .
 
Ahi tienes fotos del mio.... En una st ... La web hids4u compatible con canbus ( no error lamp) es de coche y vienen dos bombillas y dos balastros...puedes vender el otro...se ve genial y lo pedi de 5000 ks y se ve blanco blanco


todo lo no original como faros aux etc , tendras mismo problema con itv y picolandia
 
Mi FJR traía xenón y los quité. El tema de modificación de luces te puede causar un disgusto con la ITV o peor, con la GC.
Como tu problema es circunstancial, ¿Has pensado en ponerle unos faros auxiliares tipo LED? Los usarías cuando realmente los necesitaras sin dar el "cante" de llevar instalados unos xenón en la óptica original.
Además de que los faros LED son realmente efectivos, incluso los comprados en dealextreme y páginas similares .
Xenon no quiero montar porqué dan el cante, tardan en encenderse y es un coñazo. De montar algo montaría bombillas FULL LED, así lo tengo en mi coche y estoy encantado con el cambio. Es luz 100% blanca (NO azulada), sin deslumbramientos y de encendido inmediato. Además de mucho más efectivo que el xenon y de más durabilidad. Si te fijas en el enlace del primer post lo verás. Si me lo planteo es porqué ya lo he probado en uno de mis coches y estoy encantado con el resultado.
Ahi tienes fotos del mio.... En una st ... La web hids4u compatible con canbus ( no error lamp) es de coche y vienen dos bombillas y dos balastros...puedes vender el otro...se ve genial y lo pedi de 5000 ks y se ve blanco blanco


todo lo no original como faros aux etc , tendras mismo problema con itv y picolandia

Ahí, dónde? No veo nada...
 
Por cierto, el kit viene con 2 bombillas con sus correspondientes transformadores, y yo sólo quiero una para las cortas, por lo que si alguien se anima lo compramos a medias y cada uno se queda con una!
 
¿se pone en lugar de la bombilla de origen o hay que trastear mas por la instalación de la moto? si fuera asi me animaría, si hay que trastear para cambiar ya me fastidia mas.
 
¿se pone en lugar de la bombilla de origen o hay que trastear mas por la instalación de la moto? si fuera asi me animaría, si hay que trastear para cambiar ya me fastidia mas.
Hasta dónde yo sé es quitar y poner, almenos en el coche así ha sido. Cuando tenga un rato me fijo en cómo está puesta la bombilla en nuestras motos, pero no creo que tenga mucho misterio.
 
Quitar y poner donde va la original y esconder el trasformador... Apenas tarda en encender y ponerse a tope de luz en 5 seg... En cuanto al cante os aseguro que es minimo... me lo pense mucho antes de ponerlo eligiendo uno que no deslumbra ( si os meteis en la web vereis la version con buld o algo asi que lleva una parte de la bombilla tapada para no deslumbrar)... Yo contento y lo recomiendo.. Pero siempre hay una parte de riesgo en multas ..
 
Quitar y poner donde va la original y esconder el trasformador... Apenas tarda en encender y ponerse a tope de luz en 5 seg... En cuanto al cante os aseguro que es minimo... me lo pense mucho antes de ponerlo eligiendo uno que no deslumbra ( si os meteis en la web vereis la version con buld o algo asi que lleva una parte de la bombilla tapada para no deslumbrar)... Yo contento y lo recomiendo.. Pero siempre hay una parte de riesgo en multas ..
Qué hiciste con la otra bombilla?
 
Quitar y poner donde va la original y esconder el trasformador... Apenas tarda en encender y ponerse a tope de luz en 5 seg... En cuanto al cante os aseguro que es minimo... me lo pense mucho antes de ponerlo eligiendo uno que no deslumbra ( si os meteis en la web vereis la version con buld o algo asi que lleva una parte de la bombilla tapada para no deslumbrar)... Yo contento y lo recomiendo.. Pero siempre hay una parte de riesgo en multas ..
Por cierto, tú has montado LED o xenon? no me queda claro...
 
La otra ya la vendi a un forero... El enlace que os puse es justo del post de la venta de la otra parte de mi kit xenon...

pd yo aporte mi experiencia de xenon... Del tema kits luces led en plan pirata aun esta muy verde...aunque funciona genial en los coches que lo llevan de serie ... Pero por lo que se no hay aun kits fiables en led de industria auxiliar
 
La otra ya la vendi a un forero... El enlace que os puse es justo del post de la venta de la otra parte de mi kit xenon...

pd yo aporte mi experiencia de xenon... Del tema kits luces led en plan pirata aun esta muy verde...aunque funciona genial en los coches que lo llevan de serie ... Pero por lo que se no hay aun kits fiables en led de industria auxiliar
Pues deberías echar un ojo al enlace que puse en el primer post. Ya dije que lo llevo montado en uno de mis coches y el resultado es espectacular. Además comprados en tienda española con garantía y demás...
 
Ok gracias por la info.... El resultado del xenon en mi moto estoy contento y apenas hara 8 meses que lo llevo...donde no ando tan contento es en el coche ....un audi a5 que ya trae de serie bi xenon pero que nunca me convencio del todo la iluminacion ....En este caso podria poner esas de led¿ decir que tambien deberia añadir el cableado ese que venden aparte que cancela el error can bus no¿ pues ese coche va como nuestras motos y daria error lamp en el cuadro...
 
Última edición:
Ahi tienes fotos del mio.... En una st ... La web hids4u compatible con canbus ( no error lamp) es de coche y vienen dos bombillas y dos balastros...puedes vender el otro...se ve genial y lo pedi de 5000 ks y se ve blanco blanco


todo lo no original como faros aux etc , tendras mismo problema con itv y picolandia
no veo las fotos, y el enlace tampoco, me interesa para mi st
gracias
 
El
Post es de hace años se perdio con la actualización del foro... y desde el 2016 tengo una rt
 
Yo puse este hace 3 años en una 800s y va perfecto, entra todo dentro del faro, la iluminación es otro mundo y no da fallo de luces

https://www.ebay.com/itm/H1-S7-110W-COB-LED-Car-Headlight-Headlamp-Bulb-Hi-Low-White-6000K-Conversion-Set/254211565270?hash=item3b3030a6d6:g:tOMAAOSwj~VctvYi
1
 
Buenas tardes,

pues eso: alguien ha instalado un kit xenon o led en su F800GT?

El tema es que recorro cada día 50kms por puerto de montaña sin iluminar, y ahora no, pero de cara a invierno querría mejorar la iluminación de la moto.

La idea sería montar un kit tipo este: Kit conversión a LED-Xenon

Con el correspondiente cancelador de fallo can bus.

Opiniones?
Buenos días;Yo he puesto Led con Canbus y una maravilla. Fácilisimo de instalar. Si te puede interesar te envío enlace de la que compré. Un saludo.
 
Compañero pues yo ando buscando soluciones también. Si puedes poner enlace, te lo agradecería
 
Buenos días;Yo he puesto Led con Canbus y una maravilla. Fácilisimo de instalar. Si te puede interesar te envío enlace de la que compré. Un saludo.
Buenas. Puedes, por favor, poner el enlace. Te go una F800gt y estoy interesado
Buenos días;Yo he puesto Led con Canbus y una maravilla. Fácilisimo de instalar. Si te puede interesar te envío enlace de la que compré. Un saludo.
 
Buenos días
Muchas gracias Joseba
Y lo referente al can bus, ¿Cómo va eso, tengo que ponerle algún cable, y si es así lleva el cable en la compra?
Un saludo desde La Rioja
 
Ya lo vi todo, ya despierto y fresco. Creo entente (por el dibujo de las instalaciones) el cable que viene en el kit, es el transformador y va conectado entre el foco y la toma del can bus. Es así?
 
Pero ahora he mirado y el can bus no tiene ese tipo de conector de 3 patas palancas. Esta es la foto del can bus
 

Adjuntos

  • IMG_20190602_124604.jpg
    IMG_20190602_124604.jpg
    80,5 KB · Visitas: 49
Pero ahora he mirado y el can bus no tiene ese tipo de conector de 3 patas palancas. Esta es la foto del can bus
No te preocupes por el canbus,viene con el cable y es muy sencillo instalarlo. No te hace falta nada más.Viene completo para instalar.lo único que tendrías que poner es una brida porque sobra cable y hay que esconderlo detrás del foco
 
Ya lo vi todo, ya despierto y fresco. Creo entente (por el dibujo de las instalaciones) el cable que viene en el kit, es el transformador y va conectado entre el foco y la toma del can bus. Es así?
Sí. No hay posibilidad de error,ya q el cabre del canbus,tiene posición. Es muy sencillo. Solo necesitas una brida para enrollar el cable que sobra y meterlo detrás del foco
 
No tienes que poner nada.viene el kit completo con cable y el canbus con su cable correspondiente.Muy muy sencillo.
 
Buenos días;Yo he puesto Led con Canbus y una maravilla. Fácilisimo de instalar. Si te puede interesar te envío enlace de la que compré. Un saludo.
Buenas tardes, yo también quiero poner el kit Led a mi moto f800gt. ¿Me podrías enviar el enlace donde lo compraste?
Un saludo
 
Buenos días;Yo he puesto Led con Canbus y una maravilla. Fácilisimo de instalar. Si te puede interesar te envío enlace de la que compré. Un saludo.

Buenos días Joseba99, ¿me puedes mandar a mi también el enlace de las bombillas por favor?

Estaba pensando en ponerle unos faros antiniebla auxiliares pero entre el precio del foco y la instalación... De momento voy a optar por esta opción.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días Joseba99, ¿me puedes mandar a mi también el enlace de las bombillas por favor?

Estaba pensando en ponerle unos faros antiniebla auxiliares pero entre el precio del foco y la instalación... De momento voy a optar por esta opción.

Muchas gracias de antemano.
H4 LED, WZTO 12000LM Bombilla H4 led Coche Faros Delanteros 70W (35 X 2) 6000K Bombilla Kit IP67 Impermeable - Garantía de 2 Años, 2 unidades
Buenos dias;Ahí te va. Si necesitas el vídeo de la instalación me lo dices y te lo envía.

Un saludo

https://www.amazon.es/dp/B07RJJ1HJ5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LRtrEb2GT0MP5
 
Los que habeis montado FULL LED en la GT. ¿Lo habeis hecho solo en las luces cortas o en las dos, las cortas y las largas?
Los kits vienen siempre con dos bombillas, no se si vale la pena montar las dos bombillas o quedarte una de repuesto y solo montarla en las de cruce.

saludos
 
Los que habeis montado FULL LED en la GT. ¿Lo habeis hecho solo en las luces cortas o en las dos, las cortas y las largas?
Los kits vienen siempre con dos bombillas, no se si vale la pena montar las dos bombillas o quedarte una de repuesto y solo montarla en las de cruce.

saludos
En la F800R del 2016 lleva H-4. Las cortas y largas van en la misma bombilla.
 
Estaba yo dándole vueltas al tema del LED a la moto, precisamente va y ayer se me funde la bombilla de las cortas. joer, que casualidad.
Pues como no estaba muy decidido he comprado una halogena y he pillado una OSRAM COOL BLUE INTENSE 55W. Y me he llevado una grata sorpresa, mucha luz y bastante blanca, evidentemente no es un LED, pero creia que seria más amarillenta y la verdad que me ha sorprendido, tanto que ahora la bombilla de posición se ve fatal, ya que se ve super amarilla. Esa si que voy a cambiarla por un LED.
 
Una duda: Si se cambia la lámpara halógena por una de esas Leds cuyos enlaces a Amazon estáis poniendo... cómo las fijáis al faro? Porque me da la impresión de que con ese pedazo de ventilador que incorporan, el alambrito que fija la lámpara al faro, no debe haber forma de encajarlo ¿no?
 
Una duda: Si se cambia la lámpara halógena por una de esas Leds cuyos enlaces a Amazon estáis poniendo... cómo las fijáis al faro? Porque me da la impresión de que con ese pedazo de ventilador que incorporan, el alambrito que fija la lámpara al faro, no debe haber forma de encajarlo ¿no?
Si te refieres al enlace q puse yo,la bombilla encaja perfectamente en la F800R de 2016. En otros modelos lo ignoro.
Un saludo
Screenshot_20200218-204324_Amazon Shopping.jpg
 
Yo tube que limar un poco en forma de mesia luna para sacar el cable
Pues no es la misma bombilla q he puesto o el modelo de tu BMW F800R no es el mismo q la mia. Yo la puse tal cual y no modifiqué nada. Va como la original. Sin ningún tipo de problemas.
 
El sistema no es el mismo en una R que en una GT. Ayer cambie la bombilla en mi GT y tengo muchas dudas que las lamparas LED con su ventilador entren dentro de alojamiento. Hay poca distancia entre la base de la lampara y la tapa protectora. Habia leido por ahí que hay que montarle un suplemento a la tapa para que encaje la bombilla.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
El sistema no es el mismo en una R que en una GT. Ayer cambie la bombilla en mi GT y tengo muchas dudas que las lamparas LED con su ventilador entren dentro de alojamiento. Hay poca distancia entre la base de la lampara y la tapa protectora. Habia leido por ahí que hay que montarle un suplemento a la tapa para que encaje la bombilla.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Perfecto! Pero tengo q aclarar el tema. Desde un primer momento me he referido a q la Bombilla q yo he proporcionado el enlace,encaja perfectamente en mi modelo.(F800R del 2016);Es más, lo he puesto en varias ocasiones. Para este modelo no hay problemas. De las demás,no puedo opinar.
 
Hola! Estoy interesado en ponerle mejor iluminación a mi "nueva" F800GT.
1599202448859.png

Estas bombillas que comentais (H7 LED, WZTO 12000LM Bombilla H7 led Coche Faros Delanteros 70W 6000K Bombilla Kit IP67 Impermeable) pasan desapercibidas? Imagino que la ITV no la pasará, pero lo que me preocupa más es que me multen por la carretera...

Saludos!!
 
Sinceramente, por los datos de iluminacion que dan las marcas de luces led creo que no compensa con respecto a unas bombillas halogenas +150%. La iluminación si no es la misma, será muy parecida son mas baratas y legales. Un saludo
 
Arriba