Duda intercomunicador

David_Iglesias

Arrancando
Hola a todos tengo una duda, tengo una k1600gt con el casco sport y el ínter comunicador del casco original de BMW, entonces mi duda es que mi pareja tiene un Arai y me gustaría montarle algún intercomunicador para poder hablar cual me podría valer o valen todos? Porqué he preguntado en BMW y el original solo encaja en los cascos de BMW en los otros no me saben decir y además habría que hacer algún tipo de injerto.

Gracias!

Los Midland de última generación (BTX1, BTX2, y BT NEXT) dicen que son universales y que emparejan con los de cualquier marca.

Yo tenía un System VI con el comunicador Bmw, y no es que hiciera muchas pruebas, pero por ejemplo con el Schuberth no emparejaba.
Ahora tengo un RPHA-Max al que le he montado un AKE Stealth NG y emparejó a la primera con el Bmw.
Si buscas algo más discreto que los BT, ese es tu comunicador.
http://www.louis.de/_20f3694dedd5c5005506ce5fefe736804b/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10004762

Funciona de piloto a pasajero y de moto a moto hasta 250m. Conecta con teléfonos, smartphones, mp3 y navegadores. Es compatible con respuesta y marcación por voz (si el teléfono lo es).
Tiene una buena calidad de sonido, un peso muy contenido y un buen surtido de repuestos y accesorios (pendiente de salir un mando remoto para el manillar el mes que viene).

El problema al instalar el Bmw en otro casco podría venir a la hora de pasar el cable plano de la botonera hacia el interior del casco, que por ejemplo en el System VI pasa entre la calota y el refuerzo plástico que bordea toda la parte inferior del casco, y a lo mejor el Arai no te lo permite. Por lo demás, es como cualquier otro comunicador. Una batería, dos auriculares un micrófono y mucho cable...

Los Midland de última generación (BTX1, BTX2, y BT NEXT) dicen que son universales y que emparejan con los de cualquier marca.

Si pero mi intercomunicador va conectado directamente a la moto y se supone que el del pasajero también hay que conectar lo a la moto, porque si sincronizo mi intercomunicador(piloto) con el de copiloto yo no escuchare la radio ni el navegador no? Te lo digo porque cuando tu enlazas todo es decir intercomunicador de BMW lo haces con la moto y el navegador también se enlaza con la moto digamos que la moto es la que da prioridad a cada cosa.

Otra pregunta vosotros creéis que sí pillo el intercomunicador de BMW lo podré poner en el arai de momento o no entrara. Es que pillar casco e intercomunicador originales te vas a los 900 euracos.

Perdonar por el tocho
Gracias

Atrás