Hola!
Hay 2 SRC... uno para el C3 "normal" y otro para el C3 pro... el primero esta basado en el Cardo G4 y el segundo en el Cardo G9x... al menos eso creo, ya que los de Schuberth han hecho esto bastante "confuso"...
No sé si el SRC "Pro", que cuesta tan solo un poco más, se puede colocar en un C3 normal... aunque tengo entendido que el C3 Pro lleva la antena integrada en el casco...
Uno de los defectos que le achacaban al SRC "normal" es la baja recepción de la radio y he visto bricos en internet de como mejorarlo... pero claro, te cargarias la garantia!
El precio queda justificado en parte por la integración en el casco y en que no comprometes la homologación del casco... aunque sobre eso hemos tenido diferencias de opiniones por aqui...
Por cierto, que en el borrador del nuevo reglamento de circulación creo que menciona específicamente que estos chismes tendrán que estar "integrados"... lo cual sin duda estará también sujeto a "interpretación"... pero ese borrador está en la "nevera"... y con tanta "eleccion" por delante, supongo que en el "congelador"...
Tienes otra opción de intercomunicador integrado que es el Sena 10U...
10U - Sena ... yo llegué a comprarlo y tiene una calidad estupenda y tiene la ventaja de que te dan un mando a distancia para controlarlo todo desde el manillar... aunque este mando es "discutible" por el sitio que ocupa en la empuñadura donde se supone que hay que colocarlo... lo devolví porque cuando lo emparejaba con mi Navigator IV para escuchar música, aunque el sonido era excelente, una vez que lo apagaba ya no habia manera de que el sonido fuera en estéreo... supongo que algun dia lo arreglarán con un nuevo firmware... pero desde agosto no han sacado nada...
Suerte!