Duda intercomunicador

Salguero

En rodaje
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
137
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Llevo semanas con la moto y me está haciendo falta un intercomunicador para ir hablando con la parienta e ir un poco más entretenido el viaje,en esto estoi verde total ,lo que quiero es uno que sea para hablar con el acompañante y poder escuchar radio fm,y otra duda que tengo es si estos aparatos puedes escuchar la radio y hablar entre vosotros dos,haber cual me aconsejáis con estas características
 
Creo que para tu uso un Cardo Spirit Duo HD cubrirá tus espectativas. Con la radio de cualquier intercomunicador no te hagas muchas ilusiones sino es para un uso urbano.

 
Al final e comprado los miland btx1 pro,los es encontrado económicos pero creo que es el modelo anterior,precio 97 eurs la pareja,
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221031-204934_Gallery.jpg
    Screenshot_20221031-204934_Gallery.jpg
    102,5 KB · Visitas: 51
esos van muy bien. Yo los he tenido y la radio iba de lujo.
 
Tengo los Midland btx2pro(la pareja), hace 2años y sin problemas,la batería dura mucho,se escuchan bien incluso a velocidades no legales,y se conectan con la TFT sin fallos,también tuve KTM y se emparejaban perfectamente,los recomiendo 100%.
 
yo tengo los intephone ucom16 y en sonido y prestaciones son espectaculares aparte de tener la bateria separada...
 
Yo llevo los cardo edge y de cine sin ningún problema de conexión ni de ruido
 
Arriba