Duda intermitentes leds 1150adv, relé o resistencia?

diayu

Curveando
Buenos días:

He comprado unos intermitentes leds muy discretos y bonitos para actualizar un poco la imagen de mi 1150ADV. El caso es que me gustaría uir de las dichosas resistencias y quería preguntaros si es posible cambiar sólo el relé por una más acompasado, existe eso.

Gracias por adelantado a vuestras aportaciones.

Saludos.

Última edición:
en las modernas , el parapadeo de la intermitencia lo gestiona la centralita,el tiempo encendido tambien, en mi rt del 2009 no hay fusibles y solo hay un rele que es el de arrranque,pregunta a ver el que te ha vendido los intermitentes,se que tambien hay un tutorial para ponerle un temporizador a las 850 r que no lo traian,o aver si tienes suerte en una casa de electronica .

He encontrado esto:

imagethumb.php

Es de Horning:

https://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Leds-intermitentes-Lamparas/Flasher-Relay.html

Interpreto que es un pelé específico para les, no?

Saludos.

Yo, a una antigua CB250 que tenía, le puse unos intermitentes de LEDS y compré un relé en la tienda de recambios para los leds, después de estar peleando con las resistencias, monté el relé y perfecto.

Efectivamente Joseito, lo que hiciste fue sustituir el relé que traía la moto por uno digital... ;)

Atrás