Duda k 1100 rs

Alfonrd

Arrancando
Hola a todos , como veo que en este foro estais bastante curtidos en el tema, lanzo mi pregunta.

Estoy mirando una k 1100 rs para comprar. (pedia 3000e, pero he regateado hasta unos 2400e)

Como la veis de precio?

La moto en question tiene 100.000km. De plasticos y de aperiencia general no dire que se ve impoluta, pero se ve muy bien.

El dueño actual la tiene desde hace unos 6 años y dice ser el 2 dueño y que la compro en una tienda de madrid.

Al preguntarle por el mantenimiento, me comenta que se le han hecho liquidos, bateria, retenes de horquilla y similares.

Pero cuando le pregunto por la distribucion y el reglaje de valvulas me dice que no ha hecho nada...

Estas dos operaciones cuanto pueden costar? porque creo que no le vendrian mal..o me equivoco?

Un saludo y gracias

Depende a quien se lo encargues pero calcula como mínimo 400 € y si cambias todos los patines y/o tienes que cambiar vasos pues para arriba.

Cuando la tengas tienes que cambiar
Filtros, de gasolina, de aire, de Aceite,

Liquidos Refrigerante, Aceite, Valvulina, suspensión, y importante frenos, que si te lo encuentras gran reserva, luego te pueden dar problemas los pistones de las bombas.

Una vez terminada la distribución y válvulas comprobar CO y ajustar con vacuómetro.

Pero todo esto, no es mas que mantenimiento periódico, que puedes alargar mas o menos según el momento.

Puedes también poner de donde eres y seguro que alguien te quiere ayudar.

Y por supuesto aqui decimos NO FOTO= NO MOTO

Saludos

Sak3

P.D. cuanto mas hables con el vendedor mas información obtendrás del estado de la moto

Pero después de todo esto mi consejo es que leas a TABAYU. Hay una serie de hilos que te darán una idea muy clara de que comprar y como.
Este es el enlace

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327398

Si los lees todos harás una buena compra.

Gracias por la ayuda, la pregunta mas que nada es porque me extraño mucho que segun comenta su dueño y me aporta facturas de los mantenimientos de liquidos, acites pastillas y demas.... parecia que la cuidaba bastante y que en seis años no se haya molestado en hacerle un reglaje y mirar la distribucion me ha extrañado..
Por eso preguntaba si el coste era mucho mas elevado que en otras motos..

Por cierto soy de Madrid.

Un saludo y gracias

La distribución y el reglaje de valvulas es conveniente a partir de los 60.000 Km en mi caso en la K 75 se le hizo a los 80.000 km (conocia al anterior dueño) y en la 1100 la compre con 94.000 Km y se lo hice a la semana de comprarla.

Pero si realmente quieres comprar con conocimiento de causa lee a el hilo que te he puesto arriba.

Saludos.

Sak3

... Por cierto soy de Madrid. ....

Buenos días Alfonrd bienvenido, yo también soy de Madrid :rolleyes2: :D y si quieres que me acerque contigo a ver la moto, pues dímelo o manda un privado con la forma de contactar y quedamos para un café, charlamos de k's y vemos a la candidata, eso sí sacando tiempo entre familia, trabajo y otras obligaciones. Espero que nos sea posible si te apetece. Ya dirás.

Respecto al hilo, creo que nuestras k's están sobre valoradas en el mercado de segunda mano y quizá alguno se lleve las manos a la cabeza por lo que estoy escribiendo, pero es verdad. Algunas unidades no rentan ni aunque te las regalen, necesitas un sitio para arreglarlas, conocimientos o ayuda de terceros y el recambio de momento no hay problema. Siendo así todavía, pero como haya que empezar con visitas habituales al taller de turno pues apaga y nos marchamos.
Dejar una K en condiciones creo que cuesta dinero y mucho tiempo, dependiendo de como tengamos estos parámetros se puede valorar. Pero también es cierto que son unas motos preciosas y que enamoran según pasan los años ;)

No me extiendo más, que me salen dos páginas :D
Un saludo ;)

Atrás