Duda K 1300GT

Tala

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una K1300GT y no tiene el control de suspension electronica, alguien tiene alguna con la suspension normal, por favor me puede decir como le va.

Saludos

Yo tengo la 1.200 y me va de maravilla, además (aunque sea un poco más incómodo), tengo muchísimas mas opciones de forma manual, que con el sistema automático.
Combinando la presión del muelle y el hidraulico.

yo tengo ESA y casi no lo utilizo, siempre llevo el mismo reglaje....aparte de eso si hubiese podido elegir no se lo habria puesto.... se te quitan las ganas solo de ver lo que cuesta la sustitucion (no se puede reparar el motorcito) y pensar que cada X kms. te toca ...............habrá gente que este encantada, pero yo lo veo un extra del que se puede prescindir sin ningun problema........ de hecho cuando peten un ohlihs y se acabo

saludos

Grcias por vuestra ayuda me ha ayudado a elegir,me la voy a comprar con la suspension normal. :D

Saludos 

podrias decirme si es nueva y el precio que te piden....

saludos

Hola, me piden por una K1300GT, con paquete confort(puños y ordenador) parabrisas alto ( que a mi me va de coña pues mido 1,90), y alarma 17280.
Me han dicho que por unos 300€ mas le pongo el control de traccion, que esto pienso que si es interesante.
Vamos que la tengo reservada y mañana voy a por ella, por eso queria un poco de informacion sobre el control de suspension.

Yo llevo instalado el control de tracción, y por suerte todavía nunca me ha entrado en acción, peró por 300 euros, no me la jugaría, que estas motos pesan lo suyo y un ligero descontrol con o sin el asc, puede marcar la diferencia entre besar el suelo o no.
En fin, es mi opinión.
Suerte con lo moto que es un gozada, y a disfrutarla.

Hola, tengo una 1300 gt con 52.000 km y el esa ll lo utilizo a menudo ( es una gozada cuando te sales de una autopista que llevas el hidráulico duro y te metes en una carretera secundaria con baches y con un solo botón la pones blandita).

Esto es como todo, el que no lo tiene dice que no hace falta para nada y que ademas se rompe.
El que lo tiene (mi caso) dice que es una maravilla y es lo que realmante es, no quiero una moto que no tenga esta opción desde que lo tengo.
Se nota realmente los cambios efectuados y te permite ajustar la moto rapidamente a las condiciones...
Tendrás que decidir tú pero si la moto te la dan como indicas no podrás incluirlo y creo yo que era peor preguntar puesto que corrías el riesgo de que la respuesta no fuese la esperada.

4247425B40472E0 dijo:
Esto es como todo, el que no lo tiene dice que no hace falta para nada y que ademas se rompe.
El que lo tiene (mi caso) dice que es una maravilla y es lo que realmante es, no quiero una moto que no tenga esta opción desde que lo tengo.
Se nota realmente los cambios efectuados y te permite ajustar la moto rapidamente a las condiciones...
Tendrás que decidir tú pero si la moto te la dan como indicas no podrás incluirlo y creo yo que era peor preguntar puesto que corrías el riesgo de que la respuesta no fuese la esperada.
787D61774D737C667D7C7B7D4D7566120 dijo:
Hola, tengo una 1300 gt con 52.000 km y el esa ll lo utilizo a menudo ( es una gozada cuando te sales de una autopista que llevas el hidráulico duro y te metes en una carretera secundaria con baches y con un solo botón la pones blandita).
+1

Q pasa compi,te doy mi opinion por si te ayuda.

La K1300GT es de por si una moto cojonuda con o sin ESAII. No vas a dejar de rodar con ella ni pasartelo bien por no tenerlo.

Por este motivo pense en comprarme mi actual K1300S sin el ESAII. Tenian una moto en stock configurada casi como yo la queria,pero tenia ESAII. Al final aprovechando una buena oferta del conce me la pille FULL.

Ahora q lo tengo,aun sin ser imprescindible,lo noto un monton. Cuando voy por Madrid cuidad,q estan las carreteras llenas de parches y baches voy en modo conford. Te aseguro q cuando voy en modo normal voy como el culo y la moto es mucho mas rebotona!!!. Es conford te puedes relajar mas xq sabes q si coges algun bache no vas a salir volando.

Cuando salgo de la ciudad me pongo el modo normal y la condenada se endure bastante. El modo sport lo uso para cuando curveo mas fuerte,aunq te digo q se endurece quizas demasiado y a veces la dejo en normal.

Si puedes elegir ponerlo,hazlo,creo q te encantara,y mas el ESAII q es bastante mas efectivo q el anterior. Ademas tb piensa q la moto tendra mejor reventa el dia de mañana. Cuando tengas q cambiarlo en el futuro pues sopesas si ponerlo de nuevo,quizas un nuevo ESAIII q haya salido o directamente le pones un Ohlins.

Yo te lo recomiendo. Y por cierto,comentarte q tuve ya una K1200R con el primer ESA y se notoba mucho menos q el actual ESAII. No me quiero imaginar el dia q mejoren el actual......... :o :o :o

Ya nos contaras q decides!!.

Atrás