duda K1100 rs/K1100 rs 16v

ASTRO

Acelerando
Buenos días. Como podría saber si mi moto es una K1100 rs o' una K1100 rs 16v. En la documentación y ficha técnica no viene y la tapa que cubre las bujías donde se especifica no la tiene, precisamente estoy en esos menesteres y creyendo que es una 16v ( porque así me lo dijo el anterior dueño) he comprado una tapa que pone ( bmw 4 valvule) y aunque tiene el mismo tamaño, los tornillos de la 16v son más gruesos y no valen. Un saludo.

Por el chasis... si no han cambiado el motor. Las k1100rs, no llevan palanca para subirla al caballete, llevan soldado un tubo, pero en los papeles debe ponerlo...
Sea k100 o k1100, lleva 16v igual!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes. La mí. lleva una palanca para subirla al caballete.no quisiera verme en la textura de desmontar la tapa de balancines para comprobarlo. Un saludo.

Hola astro, si quieres por privado pásame el chasis y lo miro, pero si lleva palanca "abatible" es k100 no k1100...

No no.. hablo de donde agarras con la mano para subirla, pero el chasis ya te he comentado que es de k1100rs 16v.
Saludos

Buenas tardes versiano. Muchas gracias por tu interés, ya sabemos que el chasis es de K1100 rs 16v.pero ahora me queda saber si el motor también lo es,puesto que la tapa de las bujías que he comprado coincide en tamaño pero los tornillos son más gruesos. Te pongo unas fotos haber si salimos de dudas.

PD. Se ve claramente como su tornillo encaja perfectamente en su alojamiento en la tapa y el que tiene el mismo grosor que tiene la tapa de balancines esta bastante holgado. Un saludo. DSC_0512.jpg

Adjuntos

• DSC_0527.jpg
    DSC_0527.jpg
    50 KB · Visitas: 27
Buenas tardes. ¿Es posible que la tapa de bujías de la K100 rs 16v y la de la K1100 rs 16v no sean iguales, por lo menos en el grosor de los tornillos de anclaje de la misma. Un saludo.

La tapa de las K100RS 16V, la K1, la K1100RS y K1100LT son la misma.

Dibujo15.jpg

Por lo que yo se, las k 1100 rs, no llevan tapa puesto que queba tapadp con la parte baja del carenado y los agujeros estaban sin rosca, yo he puesto una tapa como esa a la mia y he tenido que hacer la rosca con un macho. La 1100 lt si dispone de la rosca al igual que las 100 16v.
Un saludo.

De ahi que segun que macho utilizaran puede ser el mismo paso de rosca o no, pero la tapa vale perfectamente, yo la llevo puesta.

Buenas tardes. El tornillo de la derecha es uno que he buscado con un grosor semejante al que tiene en su alojamiento en la tapa de balancines. Si todas las tapas son iguales y en consecuencia se entiende que sus sujeciones también, como es que los tornillos que bienes con la tapa son más gruesos?. Se me ocurre que es posible que entre la tapa de balancines y la tapa que cubre las bujías, exista una pieza intermedia. Un saludo.

Creo que no has leidjo lo que te he puesto, las k1100 rs no traen tapa y la que la tiene es por que han hecho rosca en los alojamientos que si que estan.
De nuevo un saludo

Buenas tardes. Si he leído tu mensaje FARA y ya lo tengo claro gracias, lo que ocurre es que se intercalan los mensajes en el tiempo intentando responder a todos. Gracias a todos. Un saludo.

Atrás