Duda k1200s

Xaturnox

En rodaje
Hola a todos :) necesito vuestro consejo, el caso es que como soy un poco infiel, le quiero poner los cuernos a mi 1200RT con una K1200S, pero solo los fines de semana ;) ,joerrrrr..... No lo puedo evitar, me gustan todas ;)
Tengo controlada una K de 2006 con 56.000 km y me la venden por 7000 euros, tiene abs, ordenador y puños térmicos. Pero me da un poquito de acojono que no lleva control de tracción, por si me la pudiera poner de sombrero.

Darme vuestra opinión, que os parece la oportunidad de esta K, es importante el control de tracción, que tendríais en cuenta a la hora de pillar este modelo???? .

Bueno que soy un mar de dudas, y después de leer post del foro sobre las Ks pues que me da respeto esta amante ;) 8-) ayudadmeeeeeee .... ;) :D :D

Gracias y V'sssssss

Yo tengo una K12S del 2007, sin control de tracción, y la verdad, no echo de menos control de tracción. Llevo 7500 km. con ella, y le he dado caña, pero no me ha hecho falta subirla de vueltas hasta la zona roja para tener potencia, con el par que tiene, y saliendo de curva, "sólo" he abierto hasta las 8000 y en tercera, y ya va como un tiro. Igual hay quemados que le dan más, pero no creo que inclinado abran en zona roja con la potencia que tiene. Bueno, que teniendo cabeza, y adaptándose a la moto poco a poco, no creo que tengas problemas.

En mi opinion, si ya vienes de una moto grande, no te deberia dar problemas.
De todas formas notaras el empuje en la aceleracion, pero eso empezando poco a poco le pillaras el tranquillo y disfrutaras desde el primer momento. Eso si, si vas con acompañante, avisale que se sujete fuerte ;D ;D
Dichoso tu que puedes tener las dos.... ::)

Un saludo desde Valencia

Hola compañero, antes de la k r sport, tenía una RT 1100, es decir, con menos caballos que la tuya y, te puedo decir que con un poco de sentido común no se echa en falta el control de tracción, que la mía no lleva (aunque se lo podría instalar por 300 euros).
El tema es como todo, primero la conoces y luego ves hasta donde podeis llegar (tu y la moto).

PD Por cierto que yo estoy en el proceso inverso al tuyo, es decir, estoy pensando en dejar la k y volver a la RT (cosas de la edad, jejejeje....y tener las dos no me dejan, que si no..... ;) ;) ;))
Saludos

7C455051564A4B5C240 dijo:
Hola a todos :) necesito vuestro consejo, el caso es que como soy un poco infiel, le quiero poner los cuernos a mi 1200RT con una K1200S, pero solo los fines de semana ;) ,joerrrrr..... No lo puedo evitar, me gustan todas ;)
Tengo controlada una K de 2006 con 56.000 km y me la venden por 7000 euros, tiene abs, ordenador y puños térmicos. Pero me da un poquito de acojono que no lleva control de tracción, por si me la pudiera poner de sombrero.

Darme vuestra opinión, que os parece la oportunidad de esta K, es importante el control de tracción, que tendríais en cuenta  a la hora de pillar este modelo???? .

Bueno que soy un mar de dudas, y después de leer post del foro sobre las Ks pues que me da respeto esta amante ;)  8-) ayudadmeeeeeee .... ;)  :D  :D

Gracias y V'sssssss

HOla, te vendo la mi con 28.000 km

Vamos la moto es potente,,pero tampoco es un avion..
Es una moto muy larga y tracciona bien
no te dara ningun susto..

Gracias por contestar ;) el modelo 2006 os parece bien o pensáis que mejor estirarse un poco he ir a por un modelo mas reciente??

Y por ultimo, os parecen muchos kilómetros 56.000, para esta moto??

Gracias ;) y V'sssssss

7D445150574B4A5D250 dijo:
Gracias por contestar ;) el modelo 2006 os parece bien o pensáis que mejor estirarse un poco he ir a por un modelo mas reciente??

Y por ultimo, os parecen muchos kilómetros 56.000, para esta moto??

Gracias ;) y V'sssssss

Si la moto la han tratado bién y han hecho todas las revisiones 56000 km. no son muchos.
Ahora si te puedes estirar más compra una con menos años y/o menos km.

Atrás